Mi pareja me ha sido infiel

Tengo una pareja desde hace 4 años. Hace 2 años se quedo embarazada de otra persona y aborto porque se lo pedí. Esta vez me pasa lo mismo, esta embarazada de 4 meses de otra persona y yo no se que hacer. Consume drogas(cocaína) y toma mucho alcohol, ¿aunque esta en proceso de dejar todo eso.Mi pregunta es que es lo que debo de hacer con lo de su embarazo? Yo estoy dispuesto a perdonar, pero no quiero que tenga un bebe de otro.me siento muy mal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedes pedirle que aborte de nuevo, eso no arreglará la situación, que no es otra que ella está enferma y vas a tener que cargar con eso toda la vida.
Plantéate si quieres estar ahí, en ese papel, toda la vida sufriendo por si te es infiel, por si se droga o se emborracha.
Yo te aconsejo que te alejes de ella, esta relación es destructiva porque ella misma se autodestruye.
Valórate un poco más, tienes derecho a ser feliz al lado de otra mujer, una mujer que se valore y se respete, y por ende haga lo propio contigo.
Mucho ánimo
Aunque no es lo que yo quiero, creo que tienes toda la razón del mundo.me va a costar mucho tomar esta decisión pero creo que es lo más acertado. Muchas gracias por tu respuesta.un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas