¿Esto es amor?

Soy mujer tengo 43 años y salgo hace 4 años con una chica, le dicho mil veces que venga vivir con ella, y ella que vive con su madre, siempre me dice que si cuando tenga trabajo, y después mejor si es fijo, y ahora me dice que cuando me cure de mi ansiedad.
. La verdad que seguimos viéndonos como amigas, pero yo cada vez que la veo recuerdo que me está diciendo que no, y terminamos mal
El caso es que no sé lo que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que quieras ir dando pasos en la relación y vivir juntas, así que entiendo tu confusión, ya que lleváis ya un tiempo. Por su parte no lo tiene claro y posiblemente por eso va buscando excusas constantes. Sería bueno que lo hablarais en serio, que te sentaras con ella, que entienda tu necesidad y le preguntaras, pidiéndole que sea muy sincera, ¿si está verdaderamente dispuesta a convivir contigo y si es así cuándo? Y sobretodo que te explique las razones reales por qué no desea ahora dar ese paso, que pueden ser variadas, y sólo ella las sabe. A partir de esa conversación donde debes de crear un clima abierto y sincero de entendimiento, ya sabrás a que atenerte y podrás ver si te quiere como para consolidar lo vuestro o sólo se plantea la relación como una amistad con derecho a roce. En caso que responda con evasivas y no te convenza, ya la decisión de continuar con ella aceptando lo que hay o no, debe ser tuya unicamente. Espero que puedas sacar algo en claro. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
Es que yo creo, que una persona si está verdaderamente enamorada no habría ni una excusa, así lo entiendo yo, y ya me está creando un malestar de autoestima
Totalmente de acuerdo contigo. Si alguien te ama de verdad no hay dudas, pero si puede darse que hayan unas circunstancias externas que puedan influir. Por eso te comento que lo hables con ella, antes que hacer suposiciones y después de esa charla tendrás más claros sus motivos y lo que siente por ti. No dejes que esto afecte a tu autoestima, todo son experiencias en la vida de las que podemos aprender y salir más reforzados si cabe. Un abrazo.
Lo he estado hablando con mi cuñado y él dice que nunca saldrá de su casa, porque su madre es muy católica y eso le afectaría, aunque la madre sabe lo de su orientación.
Se lo pregunte y me dijo que pensara lo que quisiera, pero la parte económica es una parte importante, pero también es verdad que lo lógico es que si no vive toda la semana es que se viniera el fin de semana, voy a preguntárselo, aunque no creo que quiera, es verdad es que dudo de todo ahora
Es una opción, habla con ella, no estaría mal que también decidierais juntas. Las parejas están para eso también para comprenderse y llegar a acuerdos. Ya sea para seguir como para aplazar un tiempo todo. Es normal que ahora andes confusa y dudosa, ante la poca respuesta de ella. Pero pienso que en esa conversación algo en claro sacarás. Ya me contarás. Un abrazo.
Ella es muy espiritual y ayer me regaló un crucifijo, y me dijo que significaba amor eterno, le dije que fuera más explicita, a ver si esta tarde me lo aclara.
A lo mejor tu lo sabes
El significado de ese regalo y su intención al regalártelo, sólo lo sabe ella. Lo mejor es como tú dices que ella te lo aclare. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas