No se si debería embarazarme
Hola me llamo ely y tengo como seis meses de casada ya teníamos 5 años de noviazgo y siempre nos cuidamos para no tener bebes ahora ya casados yo tengo muchas ganas de salir embarazada por que veo a todos sus amigos y asta mi familia me lo menciona y no es solo por lo que la gente me dice sino por que realmente yo tengo ganas de cargarlo vestirlo bañarlos y cositas así se que es una gran responsabilidad y estoy dispuesta pero aquí el problema es que mi esposo tiene ganas de comprar un carro y ya se le metió la idea el dice que asta que lo compre pero mi enojo aveces es por que yo siempre lo cumplo todos sus caprichos y lo que el quiere y ahora que yo le pido un bebe pues el me dice que si pero no ahorita y pues hemos tenido relaciones y yo y no me cuido el se cuida con condones pero pues se lo pone después osea que lo hacemos sin condón y se lo pone tiempo antes de eyacular yo le e dicho que no es nada seguro pero pues la verdd a ninguno de los dos nos gusta con condón esa es una la otra es que ayer tuvimos relaciones y jugando no me moví y eyaculo dentro de mi se que es probable que salga embarazada y peor por debe de bajar en esta semana y pues aun nada y pues el me dijo ayer que pues podría tomar la pastilla de emergencia hoy y pues laverdd no estoy segura de hacerlo que me sugieren gracias por su atencian y una respuesta...
1 Respuesta
Respuesta de producat
1