¿Amor qué Lastima?
Bueno quiero contarles mi historia estuve con una chica 3 años pero luego terminamos casi un mes estuve detrás de ella rogándole a veces decía para comenzar la relación pero luego dos días después me lastimaba con sus palabras diciendo que no me amaba cuando la llamada al teléfono me decía que no quería vermr que ya no la buscara más, decidí no hacerlo pero a los 3 días ella m mando un mensaje
Hola como esta espero que bien
Si te escribo es solo por que
talves ytengas razon al decir que arrepentire por todo loque esta pasando
pero es lo mejor para los dos
a si no nos acemos daño ni no de los dos
jams olvides que te a mo de maciado mas que ami vida
y si tome esta desicion fue por los dosç
se que fue muy dolorosa tantopara mi como para ti
pero yo
ya no sabia que acer con too loque me estaba pasando trate e olvidarte e una y mil maneras y no pude
seque hoy ya es tarde
para todo loque te digo pero sucede que ahun te amo con todo mi alma
y talves jams lo deje de acer
talves tenias razon en decir todo loque me dijiste y de una manera yo no te escuche
seque tu ya tomaste una decision y se q nada e lo qe te diga canbiara
en la decision que tomaste
bueno bye cuidate mucho
despues d ese mensaje nos vimos decidimos intentarlo pero ella una vez mas volvio a lastimarme diciendo q ia no me amaba bueno solo duramos 1 semana despues d ezo terminamos pero luego una semana despues hablamos por el chat y decidimos vernos,, ahi comenzo nuevamente la historia dijo q aun me amaba y q zi yo keria volveriamos a empezar asi q volvimos nuevamente, volvio a durar una semana por q hoy dia estuvimos de lo mas lindo decia q me amaba despues de nuestra cita ella dijo q se iva al doctor asi q yo le dije q la esperaria en la casa de un familiar mientras ella iva a la consulta y a ultima hora m dieron ganas de entrar al internet , su correo estaba conectado la llame a su celular le pregunte me dijo q tal vez alguien habia entrado a su correo pero en realidad era ella q habia entrado a encontrarse con su amor cibernetico es un amigo de la infancia q tiene ella,pues en su nick de correo decia q lo amaba cuando io le reclame dijo q estaba en el doctor asi q decidi entrar a su correo y ella m dijo desde su otro correo q tiene, por q habia ntrado yo a su correo, cuando le dije por q hacia todo eso dijo q estaba enamorada de su amigo,su amor solo es por el chat y llamadas telefonicas, tome la decision de dejarla aunq me duela solo nesecito q me digan q pasa por la cabeza d ella para q horas antes me haya dicho q me amaba y despues dijera q estaba enamorada de otra persona, por q siguio con su mentira una semana ilucionandome...
Hola como esta espero que bien
Si te escribo es solo por que
talves ytengas razon al decir que arrepentire por todo loque esta pasando
pero es lo mejor para los dos
a si no nos acemos daño ni no de los dos
jams olvides que te a mo de maciado mas que ami vida
y si tome esta desicion fue por los dosç
se que fue muy dolorosa tantopara mi como para ti
pero yo
ya no sabia que acer con too loque me estaba pasando trate e olvidarte e una y mil maneras y no pude
seque hoy ya es tarde
para todo loque te digo pero sucede que ahun te amo con todo mi alma
y talves jams lo deje de acer
talves tenias razon en decir todo loque me dijiste y de una manera yo no te escuche
seque tu ya tomaste una decision y se q nada e lo qe te diga canbiara
en la decision que tomaste
bueno bye cuidate mucho
despues d ese mensaje nos vimos decidimos intentarlo pero ella una vez mas volvio a lastimarme diciendo q ia no me amaba bueno solo duramos 1 semana despues d ezo terminamos pero luego una semana despues hablamos por el chat y decidimos vernos,, ahi comenzo nuevamente la historia dijo q aun me amaba y q zi yo keria volveriamos a empezar asi q volvimos nuevamente, volvio a durar una semana por q hoy dia estuvimos de lo mas lindo decia q me amaba despues de nuestra cita ella dijo q se iva al doctor asi q yo le dije q la esperaria en la casa de un familiar mientras ella iva a la consulta y a ultima hora m dieron ganas de entrar al internet , su correo estaba conectado la llame a su celular le pregunte me dijo q tal vez alguien habia entrado a su correo pero en realidad era ella q habia entrado a encontrarse con su amor cibernetico es un amigo de la infancia q tiene ella,pues en su nick de correo decia q lo amaba cuando io le reclame dijo q estaba en el doctor asi q decidi entrar a su correo y ella m dijo desde su otro correo q tiene, por q habia ntrado yo a su correo, cuando le dije por q hacia todo eso dijo q estaba enamorada de su amigo,su amor solo es por el chat y llamadas telefonicas, tome la decision de dejarla aunq me duela solo nesecito q me digan q pasa por la cabeza d ella para q horas antes me haya dicho q me amaba y despues dijera q estaba enamorada de otra persona, por q siguio con su mentira una semana ilucionandome...
1 Respuesta
Respuesta de klmo
1