Mi pareja tiene mal genio, se enfada y es celoso, duda de mi fidelidad.Nos une mi hijo y cierto amor
Buenas noches. A ver si me aconsejáis. Tengo 23 años y llevo 2 años y 3 meses con un hombre de 41; tenemos un niño de 15 meses. El problema que tengo es que no sé si dejarlo o no. Siempre hemos discutido en mayor o menor medida y según él la culpa siempre era mía. Tiene mucho genio cuando se enfada y es muy celoso, está obsesionado con que le soy infiel, pero apenas salgo de casa cuidando al peque. Además tuve que dejar mi trabajo al quedarme embarazada y me reprocha que me da dinero para la hipoteca de mi casa (no es suya pero vive en ella también), aunque yo trabajo de vez en cuando pero me es difícil con el niño. En fin, que le quiero mucho pero es una situación insostenible, ademas tenemos menos relaciones sexuales y cada vez me apetece menos.
Tengo miedo también de dejarlo porque me vería desamparada ya que mi familia está lejos. ¿Qué me aconsejáis?. Gracias de antemano
Tengo miedo también de dejarlo porque me vería desamparada ya que mi familia está lejos. ¿Qué me aconsejáis?. Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de luphita1
1