Mi pareja tiene mal genio, se enfada y es celoso, duda de mi fidelidad.Nos une mi hijo y cierto amor

Buenas noches. A ver si me aconsejáis. Tengo 23 años y llevo 2 años y 3 meses con un hombre de 41; tenemos un niño de 15 meses. El problema que tengo es que no sé si dejarlo o no. Siempre hemos discutido en mayor o menor medida y según él la culpa siempre era mía. Tiene mucho genio cuando se enfada y es muy celoso, está obsesionado con que le soy infiel, pero apenas salgo de casa cuidando al peque. Además tuve que dejar mi trabajo al quedarme embarazada y me reprocha que me da dinero para la hipoteca de mi casa (no es suya pero vive en ella también), aunque yo trabajo de vez en cuando pero me es difícil con el niño. En fin, que le quiero mucho pero es una situación insostenible, ademas tenemos menos relaciones sexuales y cada vez me apetece menos.
Tengo miedo también de dejarlo porque me vería desamparada ya que mi familia está lejos. ¿Qué me aconsejáis?. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues mi consejo es que le pongas un hasta aquí a tu pareja y la siguiente discusión que tengan dile lo que piensas es ovio que no siempre tienes la culpa tu! Y no te debes dejar influenciar o sentir mal solo por que el lo dise! A la siguiente vez dile que el vive ahí y que por tanto también tiene que aportar y que si no le gusta pues que no lo hagas que no lo obligas pero que no va a tener derecho de estar ahí ((el ovio va a pensar que tienes la rzon y en todo caso se le dificulptara más rentarse una casa u otra cosa)) dile que no estas dispuesta a aguantarle esas cosas que no te gusta que te reproche nada! Y que recuerde que tu trabajabas y que por la situación de su hijo ya no pudiste seguir haciéndolo y por eso tiene la obligación de apoyarte y si te grita o maltrata solo por que esta enfadado no lo permitas! Recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer deja y si te dejas no te va a respetar! Dile que tu no tienes la culpa de las cosas que le pasan que cada quien hace su vida como quiere y que no te eche la culpa! Ok.
Con lo de los celos habla con el y demuéstrale que lo quieres con amor que se de cuenta que el que te interesa es el y así confiara más!
Ahora en las parejas siempre pasa que las relaciones sexuales son con frecuencia y muchas veces de igual forma recuerda que el hombre en general necesita de el cambio! Y si quieres que lo intimo cambie pues entonces hagan cosas diferentes en lugares diferentes y veras que se avivara la pacion!
Bueno amiga pues habla con tu pareja y si no te entiende entonces busca refugio en alguien más y lo tendrás que dejar por que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo piede! Y si en verdad te quiere y te valora regresara y cambiara de verdad
Cuidate bye
Muchas gracias por tu respuesta y apoyo. Yo ya le dije que si esto acaba un día se arrepentirá y se dará cuenta del daño que me ha hecho y de lo que yo le quiero. Espero que eso no tenga que pasar.Es verdad que en estos tiempo malos económicamente hay más tensión, intentaremos dejar pasar el tiempo a ver que pasa, porque él cuando estamos bien es muy bueno y cariñoso. Bueno muchas gracias de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas