Hola por favor espero respuesta
Gracias por la respuesta de evras me siento mejor, pero sabe voy a ver ami hijo interdiario, por mi iría todo los días, ¿esta bien que vaya así interdiario? Sabe noto que mi ex pareja esta igual así de distante, pero no se ella es muy orgullosa, sabe por lo que terminamos fue por que supuestamente yo le alze la voz, wno al lado estaba su amiga, y a su mama le dijo que delante de esu amiga yo le había levantado la voz y la mama ya se imaginara por echar más leña añ fuego puso su rostro así de sorprendida como que pucha que no se que como que le habría pegado no se px y le dijo ¿qué delante de tu amiga? ... Pucha que me dio una cólera, pero me aguante, sabe no puedo dejar de ver a mi hijo lo extraño y a veces cuando estoy en su casa de mi ex pareja me da por llorar, no es eme da ganas de decirle que la quiero que los quiero, pero no tengo que seguir su consejo anterior, pero sabe no aguanto siento desmayarme, no es ese me cae los ánimos, por favor, intente darle un pequeño detalle y no lo hice porque pensé que me rechazaría si se lo doy, ¿qué hago? Si usted supiera como es su mama, a yayay, vooy a seguir sus consejos pero por favor deame consejos, quisiera que se de cuenta de lo que esta haciendo, se que tbm tengo la culpa pero la veo y siento no se como que me tiene rencor, respóndanme por favorrrrrrrrrrrrrrr graciasssssssssssss
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1