Iniciar una nueva convivencia

Hola, he conocido a una mujer y nos hemos enamorado. Yo me separé de mi pareja pero ella me pide tiempo para iniciar la convivencia.
Yo ya he esperado unos meses hasta que ella resolviera un asunto con su pareja ya que estaba pendiente de realizarse unas pruebas para corroborar que la leucemia que sufría ha sido erradicada.
Ella me dice, durante todo este tiempo, que me ama, que soy el hombre de su vida y que no soporta más vivir con él pero le apena dejar de tener noticias de él. El asunto es que parece que está decidida a llevar a cabo su separación pero me dice que no ve bien que el salga por la puerta y entre yo.
Me siento mal porque los dos nos necesitamos, estamos angustiados cuando no estamos juntos. Me gustaría conocer opiniones acerca de si es prudente o conveniente dejar un tiempo par iniciar la convivencia y cuanto puede ser razonable.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que sí estaría bien, especialmente para ella el poder tener cierto tiempo desde que se separa de su relación hasta empezar una nueva convivencia contigo. Al menos para organizarse en casa, para aprender a estar sola un poco y recapacitar y estar segura de lo que hace y no ir a salto de mata.
Mientras la relación siga, la convivencia, puede esperar. Supongo que estás deseando estar con ella, pero también es comprensible que quiera su tiempo y no hay tiempo prodente, digamos que cuando esté preparada. Pero sí te diría que al menos un par de meses desde que él se marche de su casa, como te digo para organizarse y tomar sus decisiones de cabeza y no de forma impulsiva que luego se te podría volver en contra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas