¿Cuál es la manera de que mi novio vuelva conmigo, me trate bien y me respete?

Dure casi tres años de relación con mi novio, de hecho vivimos juntos un año, pero nos separamos, duramos 6 meses así, pero volvimos a salir juntos y todo iba de maravilla, el cambio mucho, se volvió romántico, pero de pronto eso se termino.
Inmediatamente el comenzó a salir con otras y sus amigos, y si yo le hablaba me contestaba muy grosero, me humillaba, incluso vino un día aquí enfrente de mi casa con dos muchachas, (yo sentí que lo hizo para restregármelo) y le pedí que dejara de lastimarme, lo único que hizo fue lastimarme más y yo, al parecer tengo una obsesión, porque le seguía marcando aun cuando el me trataba peor que basura, me cito yme dejo esperándolo por horas, solo me hablaba para decirme que lo esperara porque se la estaba pasando muy bien y yo lo esperaba.
Hace poco le dije que estoy embarazada y me dijo que quería ver una prueba, así que me la hice y hoy se la mostré, el se porto indiferente y por teléfono me dijo que lo mejor seria que abortara, le pregunte si aun me quiere y dijo que de momentos siente que no, pero que aun hay momentos en que siente que si.
Quiero volver con el, lo amo demasiado, pero ya no quiero seguir sufriendo, por favor ayúdenme a encontrar la manera de que regrese conmigo y vuelva a ser el mismo cariñosos de hace poco...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estaba esperando que alguien te contestase, pero como veo que no lo hacen; me atrevo a intentar aconsejarte yo. Ya sabes que las opiniones o consejos que podamos sugeriros desde aquí, son únicamnete eso, no somos adivinos ( por lo menos yo no ) y únicamente deberás entenderlo como tal. Luego la libre voluntad de cada uno, las distintas situaciones, y sobre todo las versiones de cada cual será lo que deba prevalecer.
Te digo todo lo anterior, porque es posible que mi consejo no te parezca EL QUE TE GUSTARÍA OÍR, pero pienso que esta persona NO TE MERECE. Por lo que creo que deberás hacérselo saber, con las mejores palabras del mundo, por supuesto sin gritos ni escenitas. INTELIGENTEMENTE. La comunicación es la mejor base para la comprensión.
El dolor de no vernos queridos o deseados no se puede comparar a ninguno, ya que no es físico sino psicológico. Es el peor de los dolores y más cuando uno se ve humillado o rechazado. Debes ser fuerte. ACTUAR COMO TE DICTE TU CONCIENCIA RESPECTO DE LO DEL EMBARAZO, Y continuar tu vida. ¡Ojo, que no te digo sin él, sino que deberás actuar como que no te importa. Si él NO vuelve, NO TE MERECE.
Consejo: NUNCA te dejes humillar por nadie. TU ERES lo más grande en esta vida. La vida es larga y esta llena de oportunidades para las buenas personas.
Espero haberte ayudado. No olvides dejar la pregunta valorada y cerrada.
Un saludo querida. Gonz37&CAFE
Oye, muchas gracias por tu comentario!
Sabes, lo he estado pensado y creo que tienes toda la razón, muchas gracias...
Estoy tan de acuerdo contigo, y se que estoy tan mal que ho decidí ir con un psicólogo, así que hoy mismo hice mi cita.
Gracias por tomarte la molestia de responderme!
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas