No soporto que mi novia fume

Buenas, mi novia fuma y es algo que no soporto. Cuando empezamos a salir no sabia que lo hacia pero 3 meses después me di cuenta de que lo hacia, pero no lo hizo delante mía, pero cuando llego me di cuenta de que lo hacia... Y es algo que no soporto. Llevamos juntos 2 años y 3 meses, no es mucho, ademas de que tenemos 18 años ahora cada uno, pero la amo y nunca he estado más seguro de algo en mi vida, y creo que ella a mi también.
La cosa es que desde que yo lo se y le dije que no quería que lo hiciera ella siguió haciéndolo, y yo con el tiempo intente hacerme a la idea, pero nada y ahora menos que nunca, no lo hace delante mía (o por lo menos eso me dice ahora, pero muchísimas veces lo a hecho delante mía), pero lo sigue haciendo y el simple hecho de saber que lo hace no me deja estar a gusto, no me deja ser "feliz" hasta tal punto que la trato a veces mal, porque no soporto que siga haciéndolo. No quiero dejarlo, porque se que aun lo pasaría peor, pero necesito ayuda para superar esto, necesito aguantar que fume, superarlo y no venirme abajo y tratarla mal porque no se lo merece. Muchas gracias por su atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno que no te preocupes! Si fuma allá ella... cuando fume en vez de enfadarteee haz un pacto con ella...
Que cada día intente fumarse un cigarrro menos por lo menos delante de ti!
Entiiende que fumar es una adicción y bueno... no es tan fácil quitarse y se pasa maaal muy maaal... porque una persona fume no tienes porque abandonarla... puedes también proponerle que deje el tabaco pero n seas obsesivo que no pasa nada es una cosa normal...
Asique tu no te extreses n te pongas nervioso... a ella tamb le dolerá que aveces la trates mal solo porque fume... pidelee que deje el tabaco poco a poco... dile que lo haga por ti! Pero que sepas que eso es muy costoso y n se puede dejar de la noche ala mañana... un beso y suerte
Muchas gracias. Intentare no rallarme más, pero no le voy a decir que lo deje, ya se dará ella cuenta, o eso pienso. Muchísimas gracias ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas