Sicologo

Hola experto. Tengo tantas dudas que no se que hacer. Llevo 17 años casada y con tres hijos . Y mi problemas es que no se si mi marido me quiere, hace cosas muy raras por ejemplo. Cuando vamos a comprar el va delante con un hijo y a mi me deja detrás sola pero va en todo el camino nunca vamos cogido de la mano siempre voy detrás y no se porque hace estas cosas y en casa no hablamos apenas solo lo justo cuando lloro por algo no es cariñoso ni me coge solo dice porque lloras. A veces me siento tan sola que no se que hacer no me valora en nada y su familia que no la toque. Yo soy una muy mujer tímida y no salgo con amigas estoy pendiente de mis hijos y no salgo nunca solo del colegio a casa . Mis hijos dicen también que papa es raro cuando hay otros muy cariñosos con sus hijos y hasta mucho van al colegio a verlo como salen.mi marido no es malo lo único que eso lo veo raro viene a la casa y enseguida las noticias y el trabajo y su caza el si que disfruta de la vida de lo que le gusta. Llevamos 2 años sin ir a la playa y es incapaz de llevarnos lo tenemos a 11 k.. Mi marido tiene 45 y no es viejo. Yo creo que es aguantado demasiado todo para el lo bueno y para mi aguantar. ¿Es normal eso o tengo yo algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que ver desde cuanto tiempo esta así... cual puede ser el motivo o la raiiz de que el se comporte de esta manera... sino pregúntaselo directamente... mira en mi caso mis padres no se cogen de la mano... y tampoco salen mucho juntos el sin embargo sale de comida con sus amigos y eso... y te entiiendo y se que de alguna manera te puede molestar... mi madre alguna vez le ha montado poyoos ami padrre... cosa que ami n m gustaba para nada porque n m gustaba verlos discutir... así que en tu caso pienso que deberías hablar con el... dile porque se comporta así... que ya n hacéis nada juntos y eso te duele... porque de algubna manera habeeiis teniido 3 niños y eso significa mucho...
Hazle saber como te sientes... pero intenta n hablar delante de tus hijos ya que si discutierais o n estáis de acuerdo con algo ellos sufrirían... pero vamos no creo que tu marido se lo tome a mal... y tu n seas tonta... saaal vete de compras llama alguna amiga y os tomáis un café o algo... pero n estés maaal... que tu viida vale más que estar solo pendiente de tus hijos y de tu mariido(q es muy importante pero hay más cosas)así n te extrasaras tanto de verdad... un besito y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas