¿Qué puedo hacer?

Tengo casi 10 meses viviendo en el extranjero y tengo una relación a distancia la cual me esta trayendo dudas y miedos... Mi relación ha sido durante todo el inicio una relación llena de miedos y dudas ... Por parte de mi pareja y por parte mía... Iniciamos una relación en la cual el y yo saliams de relaciones largas e importantes.. El se dio la oportunidad conmigo y yo me la di con el... A pesar de saber que me salia de viaje por tiempo indeterminado... Pero esos 8 meses dure junto a el antes de viajar me demostró dudas y miedos porque nunca conocí a su familia ((dice que quería proteger la relación sin que nadie es meta en ella)) pero me sentía mal porque no sabia cuan seria era esta relación para el... Sino como pareja al menos como amiga pero me sentía mal de que me escondiera, durante esos 8 meses también paso que el tiene un consultorio particular en su departamento dado que es dentista y muchas veces tenia que irme de allí para que el atienda o que tenia que hacer poco ruido lo cual me perturbaba dado que no sabia porque tenia que portarme así... Ya teníamos una relación... La cual no me era muy satisfactoria el no era miu detallista con la relación que ya de por si era dura... No aniversarios nada en mi cumpleanios ni nada el 14 de febrero... Ni mucho menos los días comunes... ¿salí de viaje decidimos continuar la relación se que voy a regresar porque tengo que seguir estudiando pero una vez estando acá me entraron dudas de mi relación del por que seguir con el dado como se porto conmigo allá en mi país de origen?... Tuve miedos y muchas dudas y muchas veces termine con el.. El no quería así que seguíamos.. En diciembre del 2009 me llegaron mensajes a el y a mi de una persona que dice que el me enganiaba ... Lo cual si es cierto o no... Lo dejo a dios.. Confíe en el... Porque al parecer era una persona de su pasado... Pero dado esos problemas.. Tuve problemas con el.. Me dijo que durante 8 meses lo tuve al limite y que me porte mal ((lo cual probablemente fue cierto lo acepto)) .. Dado que siempre le terminaba... Y lo tenia en constante estrés... Ahora estamos mal... Los planes que teníamos se fueron a la basura... El dice que recuperara la calma poco a poco y que bueno con calma superaremos esto... Pero otra cosa es que... Dado que yo tengo 6 horas de diferencia de mi país de origen... Siempre soy yo la que espera que el entre a internet o que espera que el tenga ganas o tiempo para entrar a hablar conmigo... Hoy por ejemplo 14 de febrero en ste país son las 7pm y le mande un mensaje para preguntar a que hora hablaríamos.. Algo seria y molesta porque se paso casi todo el día... Y no supe de el... Entro al messenger me dijo que tenia dolor de cabeza que tenia migranias y que nomse sentía bien... Pero yo nunca lo supe.. Peleamos ... Casi terminamos... Y seguimos... Ya no se que hacer... Siempre espero que el sea atento conmigo, espero que me mande mensajes o me llame... Yo no lo hago porque si son las 7pm acá en el país donde estoy y el no se ha hecho vivo es porque estará ocupado y siempre espero que el lo haga.. Espero siempre detalles los cuales no tiene ninguno... Ni postales ni mails ni cartas nada... No tenemos contacto físico pero al menos espero un poco de atención de esa que aveces necesitams las mujeres... Yo a su vez .. Siempre le mando postales, mails, cartas a mi país de origen, regalos con amigos por sum cumpleaniso trato de ser detallosa con el y que a pesar de la distancia se sienta especial... Pero no consigo lo mismo... ¿osea no llena los vacíos de la distancia... Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Percibo mucha ansiedad de tu parte y creo que 10 meses es un verdadero desgaste emocional. Tómate un tiempo y respira profundo. Deja de escribirle una semana y espera. Tal vez te escriba o te llame de nuevo o tal vez no. En caso de que te llame tómatelo con calma y vigila de cerca tus emociones y si no te llama, pues, ya sabes, a curar ese corazoncito y a ver la vida con ánimo y esperanza. El sol sale diariamente para todos. Suerte y saludos.
Gracias... si tienes mucha razón angustia y ansiedad es lo único que tengo en mi... pero si tiens razón.. veams de lejos como se porta... espero lo mejor. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas