¿Qué debo hacer tomar una decisión o seguir luchando?
Hola que tal tengo 26 años y mi esposo 29, llevamos 03 años de casados y desde que fuimos novios nunca hemos tenido una relación estable, yo soy una persona tranquila, siempre estoy trabajando, y estudio los sábados una maestría, mi esposo le gustan los carros, estar en un club y toma todo su tiempo ahí, se la pasa en la playa todas las noches y llega en la madrugada, a veces no nos vemos en todo el día, por que el no quiere y nunca tiene tiempo para mi, yo ya le he externado mil veces de todas las formas que necesito de su atención, lo apoyo en todo lo que necesita pues su trabajo no es fijo y el mio si, últimamente lleva 03 meses sin querer trabajar solo se dedica estar con los amigos y siempre que lo apoyo me dice que no siente el apoyo, me grita y a veces me hace sentior que soy la culpable de todo lo que le pasa. No se que hacer por que me cuesta tomar una decisión pero mi cerebro esta consciente de que debo volar, no se que hacer necesito ayuda, orientación a esta situación, ya no la aguanto.
1 Respuesta
Respuesta de madamer
1