¿Qué puedo hacer si mi prima amante no para de decir mentiras sobre mi y me trata como basura?

Hola hace un mes regrese a perú y me reencontré con mi prima y nos volvimos amantes lo fuimos anteriormente hace como 10 años atrás fui su primer hombre pero nos separamos yo tengo mi pareja y ella también la cosa es que ella tiene un pasado bien tormentoso casipodria decir que era una prostituta aun así seguí con ella pero duro poco tiempo el "amor" yo quería casarme con ella le decía que el pasado queda atrás y podíamos comenzar una nueva vida ella parecía sincera pero se quito la mascara el sábado discutimos porque yo quería estar con ella pero ella ya tenia sus planes por cosas de la vida mi pareja nos vio y le fue a reclamar que estaba pasando entre nosotros ella dijo que nada que yo no era nada en su vida pero mi pareja no le creía esa respuesta ya que le habían contado lo nuestro ahora ella me esta destruyendo ya que ha ido a casa de mis padres a decirles que yo la persigo que la acoso que estoy enamorado de ella y no la quiero dejar ser feliz con su pareja y eso no es verdad ella quiere quedar bien con todos y a mi me deja como una basura hoy mi pareja regreso del super y me dijo que se encontró con la que fue mi amante ella estaba con su pareja y le dijo que yo era un estúpido y todo lo demás solo para quedar bien con su pareja pero el se alejo un poco y no escucho que yo solo fui uno más en su lista bien mala esta chica me decepcione totalmente tengo rabia no se que hacer pienso alguna manera de vengarme pero luego recupero la cordura y pienso mejor dejar todo como esta ya se imaginan lo que pasa en mi hogar por supuesto por culpa mía pero pienso que si no me quería porque estaba conmigo porque me odia tanto se esta vengando no se que pasa necesito consejo ya que no puedo hablar de esto con mi hermano menos con mis padres por favor ayúdenme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Amar duele y no sabes cuanto... pienso que de alguna manera ella siente algo por ti... lo que pasa es que quiere alejarteee por algún motivo... deja las cosas conforme estaan... se que te duele pero hay relaciones en las que por más que ames no puedn ser...
Tienes pareja... intenta hacerla feliz... no pienses en la otra porque al fin y al cabo mira todos los problemas que stais teniendo... los finales felices solo acaban bien en las películas y aveces ni eso...
Yo pienso que debes de rehacer tu vida... no se si es lo correcto pero si lo más prudente... deja ya de pensar en ella que se que la piensas...
Centrate en tu vida y mira siempre hacia delante... lo pasado pasadoe esta y que diga lo que quiera... y te aseguro que la venganza nunca acaba bien... deja las cosas como están no has nada no muevas ficha... hazme caso que la venganza no os va a yevaaar a ningún lado ni a ti ni a ella...
Y si de verdad tiene que volver a pasar algo entre vosotros 2 de eso ya se encargara el destino... sigue tu vida y se feliz de verdad... un beso y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas