Recuperar pasión

No sé como recuperar la pasión... Con la chica que quiero.
Mantenemos una relación a distancia, nos vemos cada 3, 4, o 5 meses... Periodos de 5 días, o 15 días. Por problemas económicos, aun no he podido trasladarme a vivir a su ciudad (y estoy en contra de mover tu vida por una persona, por centrarla, en una persona).
Sé que somos jóvenes. Yo tengo 24, y ella 21. Ella vive con sus padres, y yo ya he vivido tanto sola, como en pareja. Ella estudia, y no va a dejar de estudiar. Yo me esfuerzo en recuperar trabajo y seguir estudiando.
Empezamos de una manera muy pasional. Nos movía el morbo y el deseo, de la una por la otra. El primer día ya empezamos en la cama. Y el primer año, a distancia, cada una estuvo con quien quiso (mentiras, cosa que posteriormente se ha hablado, y se ha trabajado más en la confianza, la transparencia), luego de eso, hablamos, y siempre ella me dijo que me quería, que quería estar conmigo, me ha llegado a decir cosas preciosas... Preciosas... Desde que lo deja "todo" por mi, como que me quiere como pareja, estando segura de ello (siempre insistiendo), hasta que su vida, soy yo. También tengo en cuenta, el idealismo, la emoción del momento. Y que es bastante encantadora de serpientes; sabe halagar, llenar ego; se le da muy bien escribir. Pero he acabado creyéndome, que sí, que merece la pena. A pesar de ser a distancia, nos comunicamos TODOS los días, y hemo pasado por muchísimos, muchísimos baches, muchísimas pruebas... (que admito, reconozco... Llegan a cansar)
Y le he dicho muchas veces... Que sé que no hay nada para toda la vida. Pero la quiero de una forma loca. Se lo he dicho, y lo digo, lo compartimos. Lo que tenga que vivir con ella, lo quiero vivir al máximo. Quiero quererla lo máximo que pueda, quiero sentirla, lo máximo, que no me quede pendiente, con ella. Que acabe como acabe, pero que lo que dure sea GENIAL. Las ultimas veces que nos hemos visto, la pasión... Uff... No logramos conectar en la cama...
Opina que se nos ha olvidado conquistarnos. Y tiene razón... Empezamos directamente metiéndonos en la cama... Siento una atracción sexual hacia ella, enfermiza, de la misma forma que la quiero. Sabemos que nos queremos. Pero necesitamos, ambas... Que queme. Lo necesitamos.
Estoy luchando por poder trasladarme, a su ciudad. Pero sé que eso no garantiza nada en nuestra relación. Ya hemos estado en la misma ciudad, y hemos tenido tantísimos roces... Nos queda mucho por aprender aun de nosotras mismas... Suelen haber muchos malentendidos. Ya hablamos más, también de sexo. Pero nos falta, la soltura del amante sin tabúes, sin tapujos, la que quema, la que ARDE.
Pero nos falta, nos falta quemarnos. Nos falta la locura de los amantes, esa tan esencial. Me falta que me desee. Me falta (nos falta) volvernos locas... Y estamos desesperadas... Porque nos queremos, pero estamos perdidísimas... A lo mejor estamos en la cama, y me descubro siendo torpe. Me da pánico hacerle daño, me da miedo quedar en ridículo. Se me vienen encima los complejos, los miedos. Y necesito que salten chispas.
Han disminuido los emails... Los mensajes... Hay más cariño, se nota mucho el cariño, la confianza. Pero, dios... Se nos está muriendo la pasión. Hay... Veces que nos hemos masturbado telefónicamente, pero me da tanta vergüenza decirle guarradas (que le encantan), y me muero por avivar la chispa, porque me vuelva a desear con rabia...
¿Qué puedo hacer? ... ¿Qué podemos probar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bajo mi punto de vista toda esta situación viene condicionada por miedos e inseguridades. A pesar que lleváis un tiempo en contacto, aún os falta conoceros más en todos los sentidos. Por ello algunas veces os podéis encontrar como "cortadas" e incluso desorientadas sobre cómo actuar. Para ello el diálogo es fundamental, el abrirse plenamente a la otra persona en un clima de confianza y sinceridad. Expresando vuestros sentimientos y deseos sin "tapujos". Es importante decirle todo lo que la quieres y lo mucho que deseas estar con ella. Ahí también deberías desinhibirte, dejar miedos a un lado, relajarte y mostrarte natural. Estando abierta a experimentar más y no pensar continuamente solo en lo que le gusta a ella. Es muy importante aumentar la confianza en ti misma para hacerte más atractiva a sus ojos y dejar de sentirte insegura. La pasión nace a partir del atractivo que ejerce la otra persona y la provocación. A ella a parte de amarte le gustas mucho, no cabe duda, también físicamente. Empieza a convencerte de ello y dar pasos también con insinuaciones y juegos sin tener vergüenza. Como que le envíes un sms cariñoso y a la vez incitante algo "subidito de tono", que cuando hables con ella le digas tus fantasías sexuales más íntimas con ella, jugando con las palabras, y que ella te explique las suyas, leer y comentar libros eróticos, inventar historias dónde vosotras seáis la protagonistas describiendo lo que haríais, revivir momentos en los que habéis estado en contacto íntimo, si sabes que le excitan las palabras más "fuertes" decírselas, al principio te costará por la vergüenza pero luego saldrán por si solas, deja que vea tu lado más salvaje... Y sobretodo tampoco te angusties demasiado por esto, a medida que cojas seguridad te irás soltando más y tomando la iniciativa, eso le gustará. Una relación a distancia es difícil de llevar, pero a la vez también puede avivar el deseo de verse y estar juntas. Y por supuesto que la "chispa" se puede mantener si ambas ponéis de vuestra parte, siendo un apoyo mutuo y expresándoos vuestro amor con detalles y mimos. Espero que te hayan servido algunas de mis ideas. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas