Una infidelidad es o no es
Hola que tal, espero que te encuentres muy bien y mil gracias por tomarte el tiempo de leer y resolver mi duda, sabes tengo un gran problema con que si le fui o no infiel a mi novio, mira te explicare a grandes rasgos todo lo que ha pasado, mantengo una relación sentimental desde el pasado 06 de agosto del 2007 con el y bueno en ese lapso hemos tenido muchos problemas, pero lo grave viene a surgir en el año 2009, el 27 de noviembre el decide terminar todo y obvio eso a mi me dolí mucho, trate de buscarlo y solucionar las cosas, no fue posible, entonces una noche lo vi y sucedió algo horrible, ese día yo por querer solucionar todo le pedí una oportunidad más y bueno el comenzó a decirme tantas cosas negativas y un rotundo no que no se que paso por mi mente que llegue al extremo de cortar mi venas, paso eso y de ahí no volví a buscarlo, a mi todo eso me había afectado mucho, el y yo teníamos un amigo en común y yo lo busque obviamente para tener noticias de el de cierto modo, bueno entonces el amigo en común quería algo más que mi amistad, yo siempre le hable claro y le dije que amaba a mi ex y bueno, yo comencé a beber mucho y ah drogarme, y en una de esas noches se me paso la mano y no supe que onda, la verdad no recuerdo nada, solo al amanecer cuando desperté el (amigo en común) estaba a mi lado, el no tenia playera ni pantalón y yo no tenia pantalón, no se si paso algo o no que lo más obvio es que si, pero yo quiero saber que tanto afecta esto a mi novio, digo por que regrese con el, en todo el tiempo que yo aprendí a drogarme y beber y trate de olvidarle pues el y yo no eramos nada, el me haba mandado por un tubo y obviaente pues no eramos nada nisikiera amigos, el ahora sabe todo eso y dice que el solo pidió un tiempo y que yo lo defraude que el jamas hizo eso y que si yo sabia que lo volvería abuscar pues mucho menos, ahora yo me arrepiento de eso si es que paso, pero ya no puedo hacer por volver el tiempo atrás, por eos quiero saber que hacer, tal vez el problema más grande es que se trata de un amigo, no lo se yo quiero tener algún buen arugumento para defenderme y decirle que no falle mientras el estaba a mi lado, muchas gracias.
Respuesta
1