¿Debo contarle a mi pareja que un chico me está pretendiendo?

¿Hola quisiera que me dijeras si es conveniente contarle a mi pareja que un chico me esta pretendiendo? Ya que lo he hecho en ocasiones anteriores pero nunca le ha importado, aveces creo que es mejor no decirle nada porque parece no importarle. Me gustaría me colaborará...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poderte colaborar es necesario saber que tiempo tienen juntos como pareja por que todo esta en seguridad o táctica. Puede ser que este muy seguro de ti por lo tanto no le hace mente o ver hasta donde llegarías tu con el pretendiente y así saber que clase de persona eres tu. ¿No lo conozco pero estoy seguro que no te demuestra ni hace escenas de celo verdad? Cuando es así ten más cuidado por que lo esta grabando y guardando todo el sabrá cuando reclamar lo suyo y hacerlo respetar. No creas que no le importas...
Pues llevamos más de 4 años juntos, y siempre ha sido igual... aveces pienso muchas cosas, pero en realidad no sé que hacer...
Para tener cuatro años así creo que existe la confianza suficiente como para hablarlo sin pelos en la lengua y desahogar todo lo que tienes que decirle con respecto al caso corazón. A lo mejor esa es la clave por la cual llevan ese tiempo juntos. Espero te vaya bien en esa conversación que es muy necesaria y recuerda valorar la respuesta con la estrellas suerte! Aquí estaré siempre si necesitas cualquier aclaratoria o consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas