Que hago.. No quiero dejarla. Quiero amarla como siempre

Bueno la cosa esta así, yo hace tiempo estuve enamorado de una chica, que se convirtió en mi mejor amiga, el caso es que entre más la conocía más me enamoraba de ella, en fin con el tiempo descubrimos que nos parecíamos mucho sueños pensamientos, anhelos fantasías traumas y etc... Tanto como para luchar por querer estar verdaderamente con ella, tanto como para llorar por no estar a su lado... Total después de mucho pensarlo, diside declararme le, y después de tantos llantos y desesperación decidió andar conmigo, ya que yo era el único que confiaba cuando eramos amigos y le ayudaba a sus problemas y era su hombro para que yo la escuchara,... Total anduvimos por un tiempo, pero al final ella no sentía nada por mi, me lo termino diciendo, en fin después de eso me fui como una semana, y antes de irme le deje una carta que le decía mis más profundos deseos y sueños y para renunciar a ella para siempre, el rechazo es algo difícil de superar, pero lo estaba haciendo bien,, cuando volví a la escuela... Ella me dijo que con lo que escribí, comenzó a sentirse vacía e incompleta, al final me de mucho pensarlo digo que si le gustaba mucho... Ya que era el único que la comprendía y entendía sus sentimientos y se dio cuenta que la amaba tanto... E igual ahora hace lo mismo
... El problema comienza, que un día nos declaramos los dos lo cuanto nos amábamos... Esto fue cuando nos separamos y solo nos comunicamos a distancia, cuando se sintió mal por no estar conmigo nada más le dije : que cuando terminaba la escuela etaria con ella ya que es lo que verdaderamente quiero, pero de un día para otro he tenido mucho trabajo mucha presión por parte de la escuela y mi familia y mucho estrés que ya aveces evito hablarle por que eh sentido muy pesada la relación que tengo " aveces pienso que si terminamos seria lo mejor, también siento la presión de que ya le eh dicho que estaría con ella cuando termine la escuela y fui tan tonto para incuso darle una fecha, y realmente eso estoy pensando ¿.. La pregunta es porque, ya no siento ese amor, que por tanto tiempo eh sentido, ahora siento que es una carga y aveces quisiera ya no tenerla pero porque ?¿si hasta llore porque no estaba conmigo tanto me esforzó por tanto tiempo por tantos meses para que estuviera conmigo,, que ahora no se porque estoy pensando así ?... Realmente pienso.. Que necesito un descanso.. O también que si recupero ese amor podría soportar el estrés que tengo,... Me estoy contradiciendo, no quiero y quiero estar con ella a la ves ?... Que hago ya no se que pensar, necesito un consejo... Muy en el fondo de mi no desea deshacerme de mi relación pero mi mente parece decir que lo necesita por que estas sintiendo presión por eso... Que hago o que debería pensar..?
Bueno la cosa esta así, yo hace tiempo estuve enamorado de una chica, que se convirtió en mi mejor amiga, el caso es que entre más la conocía más me enamoraba de ella, en fin con el tiempo descubrimos que nos parecíamos mucho sueños pensamientos, anhelos fantasías traumas y etc... Tanto como para luchar por querer estar verdaderamente con ella, tanto como para llorar por no estar a su lado... Total después de mucho pensarlo, diside declararme le, y después de tantos llantos y desesperación decidió andar conmigo, ya que yo era el único que confiaba cuando eramos amigos y le ayudaba a sus problemas y era su hombro para que yo la escuchara,... Total anduvimos por un tiempo, pero al final ella no sentía nada por mi, me lo termino diciendo, en fin después de eso me fui como una semana, y antes de irme le deje una carta que le decía mis más profundos deseos y sueños y para renunciar a ella para siempre, el rechazo es algo difícil de superar, pero lo estaba haciendo bien,, cuando volví a la escuela... Ella me dijo que con lo que escribí, comenzó a sentirse vacía e incompleta, al final me de mucho pensarlo digo que si le gustaba mucho... Ya que era el único que la comprendía y entendía sus sentimientos y se dio cuenta que la amaba tanto... E igual ahora hace lo mismo
... El problema comienza, que un día nos declaramos los dos lo cuanto nos amábamos... Esto fue cuando nos separamos y solo nos comunicamos a distancia, cuando se sintió mal por no estar conmigo nada más le dije : que cuando terminaba la escuela etaria con ella ya que es lo que verdaderamente quiero, pero de un día para otro he tenido mucho trabajo mucha presión por parte de la escuela y mi familia y mucho estrés que ya aveces evito hablarle por que eh sentido muy pesada la relación que tengo " aveces pienso que si terminamos seria lo mejor, también siento la presión de que ya le eh dicho que estaría con ella cuando termine la escuela y fui tan tonto para incuso darle una fecha, y realmente eso estoy pensando ¿.. La pregunta es porque, ya no siento ese amor, que por tanto tiempo eh sentido, ahora siento que es una carga y aveces quisiera ya no tenerla pero porque ?¿si hasta llore porque no estaba conmigo tanto me esforzó por tanto tiempo por tantos meses para que estuviera conmigo,, que ahora no se porque estoy pensando así ?... Realmente pienso.. Que necesito un descanso.. O también que si recupero ese amor podría soportar el estrés que tengo,... Me estoy contradiciendo, no quiero y quiero estar con ella a la ves ?... Que hago ya no se que pensar, necesito un consejo... Muy en el fondo de mi no desea deshacerme de mi relación pero mi mente parece decir que lo necesita por que estas sintiendo presión por eso... Que hago o que debería pensar... Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces los sentimientos de las personas cambian
Pero mira lo importante en lo que me dices es que analicemos, por que en vez de sentirte apoyado por ella, si la situación que te rodea es de estrés, te sientes presionado por ella.
A veces pasa que una parte de nosotros quiere continuar con la relación y la otra parte no, son situaciones y sentimientos confusos que deben llegar a aclararse.
¿Por qué te sientes tan estresado?
¿Crees qué las cosas cambiaran cuando termines la escuela?
¿Por qué crees eso?
¿No habrá después otros motivos que te generen estrés y que entonces tengas que hacer esperar la relación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas