¿Qué puedo hacer para olvidar a mi ex novio y continuar con mi vida fuera de esta depresión?
Hola mi nombre es gabriela tengo 16 años, y hace 3 meses me separe de mi novio, con el cual estuve 8 meses... Nos separamos por que tuve un atraso de dos meses y me dijo que este embarazado o no, no quería estar conmigo por que no quería problemas, el se fue a otra ciudad a estudiar y la verdad se que suena estupidio pero aun lo amo y lo extraño, he hablado con el después de toda esta horrible situación y quedo todo bien entre nosotros, el dice que me ama que soy el amor de su vida pero que por ahora no podemos estar juntos, estuve todo estos 3 meses deprimida sin saber que hacer, siento una horrible tristeza por dentro, cuando me dejo quise suicidarme... La verdad que todo me esta costando el doble que antes, me es difícil despertarme y saber que no lo tengo más conmigo es un sentimiento feo... Me siento perdida y ya no se que hacer al respecto, quería saber si vos me podrías aconsejar y ayudarme.
Gracias por escucharme, espero tu respuesta
saludoos:_
gaabita
Gracias por escucharme, espero tu respuesta
saludoos:_
gaabita
Respuesta de adagia
1