Mi matrimonio se acaba y quiero que mis hijas no se vean afectadas

Hola muy buenas, mi marido y yo tenemos 34 años y dos hijas. Ahora mismo estamos en un momento de aguantar para que si llega el momento de la separación lo hagamos tranquilamente intentando no dañar a las niñas. Pero resulta que se me hace un poco difícil.
Todo empezó en noviembre, con un extraño comportamiento en una cena con mis amigas, me perdió el respeto con palabras, estuve sin hablarle normal dos semanas y no obtuve reacción alguna, hasta que no le planté cara. Esto llevo a conversaciones, en las que me decía que no sabia que le pasaba, que tenía ganas de dejar todo, incluido a mi, a las niñas no porque son sus hijas, pero que incluso esto ultimo se lo había planteado.
Mi marido es una persona muy obsesionada con el éxito, no en hacerse famoso, pero si en que se le reconozca todo lo que hace, para ello trabaja trabaja y trabaja, y busca más trabajo. Además el vale, lo hace todo bien y lo sabe. El caso es que cuando todo esto pasó su trabajo no le aportaba mucho reconocimiento, al cabo de unos días, en que las cosas entre nosotros iban de mal en peor, acabo diciéndome directamente que no me quería, por ejemplo por cosas que no hacía, (ahora estoy de excedencia por hijos), no leía, no hago deporte, no salgo, no estudio, no tengo la casa superinvoluta, vamos un montón de cosas que en ese momento me hundieron el corazón. Ahora esto lo tengo superado porque se la razón por las que no lo he hecho, sacrificio, porque el año pasado tuvimos que pedir dinero a nuestros padres para seguir adelante. Aun así soy una persona muy tranquila y paciente, y odio el estrés.
Bueno, estas conversaciones han llevado a que vea cosas extrañas como que va mucho al gym, le he pillado que ha quedado y llamado varias veces a una de sus alumnas para solucionar un problema de esta y él de paso también se desahogaba (esto creo que se ha acabado, ya que dijimos que aunque no hubiera nada entre ellos lo tenia que dejar porque se vería mal a ojos del colegio), que llega muy tarde a casa cuando sale, que ya no pasa nada de tiempo conmigo ni lo quiere pasar,... Y ha vuelto a tener muchísimo trabajo incluso más que antes. Dice que él es así que no sabe estar sin trabajar, y que esto hace que no piense en lo que tiene.
Este finde ha pasado algo, era la fiesta de mi hija por su cumpleaños el sábado, el viernes llego de un viaje de trabajo, y lo primero que hizo fue ponerse a trabajar, no me ayudo a preparar la comida para la fiesta, se fue a la cama a las 6 am. Y luego al día siguiente, claro, tampoco ayudo, tenia que descansar. Pero quedó con su compañero de trabajo a la noche, y no vino hasta las 8 am. Estaba muy cabreada así que cuando le llamé para ver donde estaba, y me contestó con una voz, de haber estado descansando, me vestí y cuando llegó a casa yo me marché dejándole solo con las niñas todo el día. Quiero que vea, que sale porque yo me quedo en casa con ellas, pero que se de cuenta de que al día siguiente hay responsabilidades y que hay que cumplir, y llegando tan tarde ni se trabaja ni se esta con las niñas.
Yo la verdad es que ya no se que hacer, tengo ganas de marcharme de casa con las niñas y que se quede, solo, y con la casa que él quería, y decirle "que seas feliz con tu trabajo", pero en el fondo, le quiero tanto,...
Ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una pena que se pierda un matrimonio por falta de diálogo, posiblemente nunca habéis charlado los problemas, lo peor que se puede hacer es guardarse la rabia, entonces cuando explota hace mucho daño. Parecen dos niños con esas actitudes infantiles. Debes citarlo, hablar con él, sin tus niñas, se van a comer o cenar y lo charlan, intentar salvar el matrimonio, si hay amor hay esperanzas, cuando pasó lo de tu hija, allí debías haber hablado con él, de las responsabilidades de cada uno, de compartir tareas, de no echarse culpas mutuamente, las cosas se hablan por graves que sean y siempre se logra un acuerdo, es solo proponérselo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas