Estudio y trabajo. Mantengo mi relación ¿Por amor o costumbre? Mi novio busca pretextos
Hola necesito que me des un consejo! Bueno te voy a empezar a contar, tengo una relación con mi pareja de un año, pero yo estudio y trabajo a la vez, y el solo trabaja, se nos dificulta vernos, enrealidad yo no se si estoy con el por amor o solo por pura costumbre, ya que el no me llama tan seguido aproximadamente cada semana si se puede, el siempre me busca pretextos que tiene que trabajar o cuando lo llamo siempre esta ocupado, o me dice que esta su jefe y que no puede hablar, esa es una de las cosas que me hacen dudar de el, aveces pienso que tiene otro, yo creo que si, no se que hacer, ya que con el estuve por primera vez íntimamente, al principio yo me moría por el y el era igual, y muchas veces pensé en no tener relaciones con el pero paso lo que tubo que pasar, hasta la fecha hemos estado íntimamente, y la ultima vez que yo estuve con el te juro que no disfrute nada, me sentía incomoda, no me sentía a gusto, pero tengo aproximadamente un mes de no verlo, pero me hace falta y no se si me estoy aferrando a algo que ya no tiene futuro.
1 respuesta
Respuesta de vesubio
1