No se ni como estoy ... Fatal
Hola llevaba 3 años y 4 mesesitos con mi novio y me ha dejado, estoy fatal no comprendo el porqué aunque me dijo que me amaba pero que me dejaba porque llevo unos meses muy pasata con el y que ademas de eso no cambio, es decir mi comportamiento cuando me enfado con el y demás, dice que quiere que cambie, no se que hacer llevo ya cerca de 3 semanas sin estar con el y nos hemos visto dos veces y me ha dicho que me echa mucho de menos y demás, primero me dijo que no pensaba volver más conmigo porque no eramos compatibles, y eso no es cierto tu no estas 3 años con alguien si no eres compatible ademas que lo hacíamos todo juntos, nos llevábamos super bien, nos keriamos, nos lo contábamos todo en fin para mi era la pareja perfecta y me deja... La ultima vez que nos vimos fue el domingo y me dijo que cuando pasara un mes me llamaría y había visto ese día algunos cambios en mi porque fui yo la que le dije de quedar y donde ir y dice que eso le encantó, pero que tenia que ver más cambios en mi, y que si dentro de un mes veía los cambios ya se pensaría si volver o no conmigo así que ami me dio tanto coraje eso, de me lo pensaría que le dije que me había liado con un muchacho, y es verdad estoy con un muchacho porque todo esto se me hace muy difícil, el muchacho es un cielo conmigo me escucha me comprende y me siento super a gusto con el, es super cariñoso y me hace los días más llevaderos, no se que hacer estoy exa polvo y no quiero hacerle daño a nadie no se que hacer! Ayúdenme por favor!
Respuesta de gonz37
-1