¿Qué puedo hacer para olvidarme de mi ex novia y retomar mi vida?

Hace una semana lo deje con mi novia
Llevábamos 2 años y 7 meses y era le segunda vez que lo dejábamos, ella me pidió tiempo y como pensé que me iva a dejar le dije todo lo que pensaba y lo dejamos, pensé que así iva a estar mejor pero cada vez que la veo en el msn conectada hablo co ella y intento convencerme de que voy a volver con ella pero no quiero, y luego no quiero empezar otra relación porque no me apetece estar con nadie,
¿Cómo puedo hacer para olvidarme de ella? ¿
Por favor necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando una mujer te pide tiempo, siempre es por algo, siento decirlo así, pero la mayoría de las veces suele tener nombre y apellidos. Nadie pide tiempo cuando quiere a su pareja. Dices por otra parte : "lo dejamos..".. más bien, creo que ella fue la que propicio el abandono, en base a la experiencia de muchos otros casos, hazme caso. Y por último, si ella, como te digo, fue la que decidió dejarlo, tienes que hacer solo una cosa: desaparecer por completo de su vida. Eso incluye buscarla, tener amigos comunes, llamadas, sms, y por supuesto el que la veas conectada en el msn. Desadmitela, y bórrala. ¿No quería tiempo?.. bien, dáselo, todo el tiempo del mundo. Que vea que no solo tu la pierdes a ella, sino que ella, también te perdió a ti. Veremos si la gusta que desaparezcas por completo de su vida. Si te extraña, si te quiere, es la única forma de que reconsidere su postura.. y después decidirás tu si quieres. Si sigues ahí, pendiente, como si fueras un colchón, lo único que vas a conseguir es pasarlo peor, mientras que a ella la elevas su ego. No lo consientas. Se que es duro, pero tienes que centrarte en ti. Realiza nuevas actividades, sal con nuevos amigos, haz deporte, practica la afición que te guste. De esta forma, remontarás mucho más rápidamente el bache.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas