¿Le doy una oportunidad al chico que estoy conociendo o lo dejo por ser de menor edad?
Hola mi problema es el siguiente soy una señora de 26 años mi esposo m engaño con mi hermana y eso m iso perder mucha autoestima y mucha seguridad de mi misma después de mi esposo tuve una relación pasajera con un chico de 21 años después es desapareció y no lo vi más ahora ando con un amigo también de 21 años el ya m llevo a su casa y casi todos sabenq ando con el pero am m da pena por que soy más grand que el y soy muy insegura y lo veo con otras personas m molesta mucho el es guapo y ha tenido mucho pegue con las chicas y ha tenido muchas novias claro a nadie había metido asu casa yo tengo un niño de 4 años pero el lo quiere mucho y sus papas también pero ya no se que hacer el toma el fin de semana y aunque yo así lo conosi quisiera cambiar ese aspecto de el pero el ayer m dijo que no iva a tomar y no tomo pero yo fui la que tomo el se molesto y se fue m dejo con mis amigos yo empecé a tomar y a fumar a raíz de lo que paso con mi ex esposo no se si aserm la enojada o yo soy la que debe pedir disculpas debo de decir que el ttrabaja con mis amigos los que tome y le empezaron a hacer burla de una mujer que según ellos lo fue a buscar a su trabajo y es demasiado grande aun así no es despidió se fue y m dejo ayudame o de una vez lo dejo yo la verdad m encariñe con el pero no lo amo
1 Respuesta
Respuesta de aginlujo
1