¿Le doy una oportunidad al chico que estoy conociendo o lo dejo por ser de menor edad?

Hola mi problema es el siguiente soy una señora de 26 años mi esposo m engaño con mi hermana y eso m iso perder mucha autoestima y mucha seguridad de mi misma después de mi esposo tuve una relación pasajera con un chico de 21 años después es desapareció y no lo vi más ahora ando con un amigo también de 21 años el ya m llevo a su casa y casi todos sabenq ando con el pero am m da pena por que soy más grand que el y soy muy insegura y lo veo con otras personas m molesta mucho el es guapo y ha tenido mucho pegue con las chicas y ha tenido muchas novias claro a nadie había metido asu casa yo tengo un niño de 4 años pero el lo quiere mucho y sus papas también pero ya no se que hacer el toma el fin de semana y aunque yo así lo conosi quisiera cambiar ese aspecto de el pero el ayer m dijo que no iva a tomar y no tomo pero yo fui la que tomo el se molesto y se fue m dejo con mis amigos yo empecé a tomar y a fumar a raíz de lo que paso con mi ex esposo no se si aserm la enojada o yo soy la que debe pedir disculpas debo de decir que el ttrabaja con mis amigos los que tome y le empezaron a hacer burla de una mujer que según ellos lo fue a buscar a su trabajo y es demasiado grande aun así no es despidió se fue y m dejo ayudame o de una vez lo dejo yo la verdad m encariñe con el pero no lo amo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es valorarte a ti misma, es duro que tu pareja te engañe y mucho más si es con alguien en quien confías, pero eso pasó no por que tú no seas una mujer atractiva, sino porque entre ellos surgió algo que era independiente a ti. Tienes que valorarte como persona y como mujer, quererte y respetarte a ti misma para que los demás te respeten, cuando esto lo tengas conseguido conseguirás disfrutar de la relación de pareja ( ya sea con este chico o con otro). Si no te das la oportunidad nunca la tendrás.
Ah! El alcohol ahoga las penas pero no las elimina, sólo hace que te levantes al día siguiente con dolor de cabeza y con remordimientos de lo que hiciste o dejaste de hacer la noche anterior.
Con respecto al chico con el que sales, la decisión es tuya, ¿por qué no intentarlo? La edad no es un impedimento( la diferencia de edad con mi pareja son 10 años), el único impedimento que existe en una relación es que uno de los dos no tenga sentimientos hacia el otro.
Gracias m ayudo mucho y tienes razón en valorarme pero aveces se me ace difícil confiar en en una persona más joven pienso que si una persona más grande que yo m lo iso que me espero de una menor que yo pero voy a poner en practica tu consejo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas