¿Cómo ayudo a mi pareja para que vuelva a confiar?
Yo llevaba una relación con mi pareja de 3 años 3 meses pero empezamos a discutir mucho esos últimos tres meses y llego un momento que ya no pudimos seguir más y nos dimos un tiempo (1 mes)... Cuando decidimos darnos ese tiempo quedamos en un acuerdo y ese acuerdo era que los dos podías salir con otras personas si queríamos y hacer lo que quisiéramos sin que el otro reclamara nada, esto con el fin de saber si queríamos estar juntos nuevamente o mejor terminar la relación por completo y bien. Cabe aclarar que los dos estuvimos de acuerdo con ese trato. Paso el mes y mi novia no estaba segura si volver ya que ella decía que si volvíamos sentía que terminaríamos peleando nuevamente y seria peor. Por tal motivo nos dimos dos meses más de tiempo y en ese tiempo yo conocí a otra persona. El día que la conocí fuimos a un bar con todos nuestros amigos y ese día tome de la mano a esa chica porque según ella se sentía mal y salimos del lugar un momento y regresamos nuevamente al bar (no se si fue pretexto de ella el sentirse mal) pero no paso absolutamente nada con ella, pero lo que paso ese día fue que un amigo de mi novia me vio cuando iba agarrado de la mano de la chica. Mi novia me empezó a reclamar que como le pude hacer eso y le dije que no había hecho nada malo y acepte que la había agarrado a la chica pero que no había pasado nada más, ademas le recordé que habíamos quedado en un acuerdo y que lo debía respetar y que no tenia porque darle explicaciones y sin embrago se las estaba dando. Le dije que yo quería estar con ella que ella era la única persona que amo y me gustaría que estuviéramos felices juntos. Después de eso se tranquilizo un poco y le dije que pensara bien que era lo que quería para ella. Después de todo esto decidimos volver pero ella no confía en mi y que no sabe como puede tenerme confianza después de tantas cosas que han pasado, yo se que no he hecho nada malo y me siento mal porque incluso me dijo que mientras se sienta así no va a estar feliz. Desde que regresamos (tenemos 15 días que volvimos) no le he dado motivos para que desconfíe pero me dice que no puede dejar de pensar en lo que haya sucedido con esa chica aunque yo le asegure que no paso nada. He sido detallista con ella, la invito a salir con mi familia, la trato muy bien y ella sabe que la amo, pero ella no puede dejar de pensar en eso, ¿quiero ayudarla y quiero que se sienta segura porque la amo pero no se como ayudarla a salir de eso?
Gracias
Gracias
1 respuesta
Respuesta de tatememe
1