No se que hacer con mi pareja

Llevo con el más de un año los dos somos separados so tengo 35 y el 39 ademas, yo tengo un niño de 5 añitos, mis dudas son muchas, el dice quererme siempre pero no veo planes de futuro el dice que si los tiene, abrimos una cuenta conjunta donde ahorrar, pero el hace como año y medio se compro un piso donde esta encantado, y creo que no querrá salir jamas, en alguna ocasión hablamos de vivir juntos, pero el dice que quiere estar más seguro aunque le entusiasma la idea, porque algunas veces le encantaría vivir juntos y ahora solo tiene ilusiones con su piso y hace mejoras en el lo que me da a pensar que no quiere salir de ahí, el dice que mientras este allí que quiere estar bien, y de cualquier forma siempre sera dinero, pero si me quiere tanto como dice... ¿por qué no se lanza más por mi es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cada persona lleva su ritmo y no se puede pedir que otra persona sepa el ritmo que yo quiero llevar y siga lo mismo que yo pretendo. Si tú quieres ya plantearte un futuro con él creo que tiene que ser tú quien lleve la iniciativa y decirle claramente que si te quiere tiene que haber un futuro y que ese futuro tiene que plantearse en breve, dentro de este mismo año, por ejemplo o cuando tú veas, y que si él también lo quiere perfecto, y que si no es así está claro que queréis cosas diferentes y así la relación no va bien. ES posible que si tú no le has dicho de forma clara lo que quieres, él mientras sigue con sus cosas. Pero si ya se lo dices, entonces se ponga las pilas, pero no puedes estar siempre esperando a que él sepa lo que tú quieres en la relación o cuando lo quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas