Ni preámbulos en relaciones sexuales, ni amor en mi pareja. Discusiones y separación a la vista

Hola, estoy indecisa tengo problemas con mi esposo por falta de atención, cuando tenemos relaciones solo es eso relaciones, no hay un preámbulo también cuando salimos a la calle vamos como dos personas desconocidas he visto parejas que a pesar de que ella o el no soy de guapos se ve que se quieren, yo ya he hablado con el pero me dice que el es así, y no quiero imaginarme en mi vejez con un hombre así, nosotros no tenemos hijos el viene de una relación anterior donde solo tenia una que vivían en union libre la dejo por mi a ella y asus hijos, pero siento que cojmeti un error al haberlo inducido a que la dejara por mi, ya que me arrepiento de que sus hijos estén sin el, hemos tenido problemas y lo dejo el me busca y regresamos pero ayer tuvimos otra discusión y le dije que si lo dejaba no quería que me anduviera buscando el me dijo que ya no lo iba hacer ya que esta harto de mi.
Ayudame aconséjame u oriéntame que puedo hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo expones todo de forma muy generalizada, y bueno, te responderé en base a la poca información que ofreces. Una pareja solida, desde luego que no la hace el que ambos sean físicamente atractivos o no,. Para que una pareja funcione, realmente, no hace falta mucho más que amor, comunicación y proyectos, ilusiones comunes, y mejor si ambos comparten aficiones y gustos afines etc. Seria lo ideal. Cuando algunos de estos ingredientes falla, por supuesto el amor, pero también la comunicación, pues el tema es bastante feo. No hay fórmulas mágicas. O se desea estar con la otra persona, se disfruta de su compañía, y se la quiere por supuesto, o no se desea estar. El resto de problemas que expones.. o circunstancias añadidas.. no son relevantes, hazme caso. Se está dispuesto a todo cuando hay amor. El resto son pretextos.
Que hacer... mmm analiza lo que te he dicho y mira a ver por ti misma si te interesa una relación así para el futuro. Respecto a que si te busca.. regresáis.. lo dejáis.. etc.. etc.. etc... es fruto de que la relación no anda bien. ¿Por qué?... todo siempre obedece a un motivo. Si no hay terceras personas, pues lo más probable sea la falta de sintonía entre ambos. En fin.. convendría que te distanciaras un poco de esa persona, porque si estas encima de el, va a ser peor. Mejor verlo en un tiempo prudencial en perspectiva. Me vas contando, ok.. y veremos.
Hola, Gracias por su respuesta
Sabes el día de hoy volvimos a discutir es muy estresante que siempre haya una discusión, el me dijo hoy que si vamos estar así es mejor que lo pensemos y el ya me dio la pauta para comenzar y si lo voy a dejar por que no puedo estar viviendo así con pleitos y desconfianzas.
Gracias por todo en orientarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas