Necesito consejo en mi relación de pareja por el cambio de actitud de mi novio

Hola siny21 mira mi problemita es el siguiente bueno no es un problema que digamos es un pequeño detalle que no tengo bien definido... Y es el siguiente:
Tengo a mi novio; tenemos 2 años de andar yo lo amaba un resto pero el empezó con ciertas indiferencias y me lastimo muchisimo; tiempo después nos dejamos; el me busco y me insistió quevolviera con el, entonces yo acepte pero ahora siento que lo quiero y cuando estoy con el siento que no. No me gusta que me bese ni me abrace ni nada que se le parezca...
¿En cambio ay otro shavo que es lo contrario con el tengo 3 años de estar saliendo y la verdad me encuentro fascinada coine el que debo acer?
Espero su respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué debes hacer? Es sencillo: Haz caso a tu corazón. Si tu novio actual no te despierta ilusión y no te gusta como dices el contacto físico con él, ya has tomado la decisión, aunque tu no la veas en este momento, pero se ve transparentemente por lo que dices.
Eso sí, procura ser sincera con él y contigo, en base al amor tu os tuvisteis, no le hagas daño en sus sentimientos y no le faltes al respeto . Habla claro con él, porque así en el futuro podréis mantener una relación aunque solo sea de buena amistad. A ver.. no se puede estar con dos personas al mismo tiempo. Ambas sufren, y la que más: TU.
Aclarate las ideas. Si tienes más dudas, me tienes a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas