Ayuda con mi pareja

Hola estoy aquí porque necesito ayuda con problemas con mi pareja que se cuales esos problemas pero no se como superarlos... Bueno te comento los problemas que tengo con ella:
Bueno 1º de todo necesito ayuda en el problema más grave que tengo; siempre que estoy con mi novia lo único que pienso es tener sexo con ella y muchas veces me dice que no y cojo un enfado y un estrés que puede conmigo mismo y que por eso nos hemos peleado muchas veces, porque ella me dice no te vale con estar conmigo nada más, ¿por qué estax haciendo que haga una cosa que no quiero hacer?... Después de estar con ella y no lo hemos echo estoy muy enfadado y quiero pegarle a lo primero que pille más de una vez le he pegado punñetazos a cosas y me he echo daño pero cuando me calmo me pongo a pensar y me da mucha pena que yo sea así, porque no quiero ser así en el fondo yo la amo mucho y me basta con estar con ella y si sigo así lo único que voy a conseguir va a ser que me deje... Pero después de pensar estoy al día siguiente cuando voy a verla me pasa lo mismo y solo pienso en tener sexo con ella y me dice que no y ya emepzamos de nuevo y me pongo de muy mal humor y se me quitan las ganas de estar cin ella :S quiero superar esto de una forma.
Mi 2º problema es que siempre que no estoy con ella, estoy pensado en ella todo el rato y preocupado por lo esta haciendo... Y los fines de semana los temo, porque ella sale de fiesta los fines de semana con sus amigas y me da un miedo, como mi novia es muy guapa y muy atractiva todos los xavales se fijan en ella y temo un día que me ponga los cuenos... Pero el siemplre echo de que tenga la atención de los xavales me molesta :S... No quiero estar siempre pensando en que esta haciendo ... Ahora este fin de semana viene su mejor amiga de vacaciones que no la ha visto en mucho tiempo y va a estar todo el rato con ella su amiga viene 2 semanas y mi novia va a estar siempre con ella y mi novia no va a tener tiempo para mi y eso no me hace mucha gracia :S me pongo triste se lo vas a estar pasando muy bien con su amiga y a mi me va a dejar de lado y yo voy a a estar muy amargado pensando todo el rato en lo que va a estar haciendo con su amiga :S no quiero estar así amargado por eso necesito ayuda para no estra así...
Quiero que el tener novia no sea una preocupación siempre y que no signifique estar de mal humor
Espero que me puedas ayudar muchas gracias
Un Abrazo xx

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que quieras tener sexo con ella, te gusta, la amas, que hombre no sentiría lo que tu, cualquiera.
También seria normal que ella no quiera tener sexo si es virgen, ya que algunas mujeres por tradición familiar se quieren guardar para el matrimonio.
Ahora si no es virgen, ahí si debes estar con los ojos muy abiertos, ya que si tu le gustas, si te ama, si te corresponde tus besos apasionados y te excita, ella debería corresponderte, y amarte sin problemas.
Otro riesgo es que sea lesbiana, y tu seas una pantalla, entonces con sus amigas si en verdad tenga sexo.
Lo mejor seria que converses con ella sin tapujos, un día, van a un café, a una plaza, en fin un lugar donde puedan conversar a solas, y allí, le tocas el tema, y le preguntas porque no quiere sexo contigo, ese día solo debes ir a conversar, sin besos, ni abrazos nada, le pides que sea sincera contigo, y te explique cuales son las razones para no querer corresponder a tu amor.
No te enojes, aun no sabes cuales son sus motivos, si no se lo preguntas nunca los sabrás, es preciso que salgas de esa duda, y de una vez por todas estés claro con esta relación.
Después tu decides si vale la pena continuar o no.
Estoy a tu orden, si cuando ella te des las razones tienes alguna duda, cuéntame y analizamos todo.
Yo muchas veces se lo he preguntado y lo único que me dice es; no me apetece o no quiero hacerlo siempre, no quiero que tengamos que depender de tener sexo para seguir juntos o me dice a mi no me hace falta tener sexo a mi me basta con estar contigo y ya esta o me dice yo quiero que el tener sexo no se ha fácil que ocurra en ocasiones impotantes...:S
Entonces no se que hacer si me dice estas cosas!
Resulta muy sospechosa su actitud, las mujeres aunque sean frígidas, tratan de darle sexo a su hombre, para tenerlo contento, y no vaya a ser que lo busque en otro lado.
Las probabilidades son: 1.- que no este enamorada de ti, 2.- que sea muy muy frígida, 3.-que sienta rechazo hacia el sexo con hombres, por algún problema en la infancia, 4.- que le gusten más las mujeres es decir sea lesbiana. 5- Todas las anteriores.
Por ello creo que debería ser más sincera contigo, los argumentos que te ha dado son muy vagos, no tienen sentido, deberías insistir en que te diga la verdad, así tu estarías más tranquilo, porque cuando uno no sabe nada, piensa de todo.
Si es un problema emocional o psicológico, pueden buscar ayuda en terapia profesional para que lo supere.
Si es que no le gustas lo suficiente, o es lesbiana prefiere tener sexo con sus amigas, yo en tu lugar, terminaría esa relación, en el mundo hay miles de mujeres ardientes, sensuales y maravillosas, dispuestas a amar con intensidad, sin duda una espera por ti, porque perder el tiempo, y sufrir de rechazo, por más que estemos enamorados, debemos querernos a nosotros mismos antes que nada, buscar nuestra felicidad, no atarnos a personas que no nos corresponden como debe ser.
La vida es muy corta, para desperdiciar el tiempo, yo la comparo con una caja de fósforos, cada palito es un día, cada palito quemado es un día menos, cada vez la caja queda más vacía, hasta que queda el ultimo palito (ultimo día de vida) y entonces no fuimos felices porque no nos dio la gana.
El promedio de vida del ser humano es de más o menos 70 Años, eso son aprox 25550 días, saca cuenta cuantos días has vivido, ¿cuántos te faltan? Cuantos más estas dispuesto a no ser feliz, piénsalo...
Aquí estoy siempre para cualquier consejo, te deseo lo mejor del mundo
Saludos y no olvides cerrar y valorar
Que dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas