Necesito consejo sobre cómo comportarme ante mi ex-pareja después de una ruptura

Como me has aconsejado he desaparecido de su vida, de hecho ya había comenzado a hacerlo, actualmente llevo 12 días desaparecido completamente, no solo afectivamente. Solo comunico con mi hija de 10 años de forma directa. La verdad me cuesta mucho, a veces siento un fuerte deseo de llamarla pero se que si lo hago retrocederé y tendré que empezar otra vez de cero. Quería preguntarte algo, ya se que el objetivo de mi desaparición es sobre todo recuperarme yo, pero me gustaría saber que opinas respecto de lo siguiente: La he llamado durante casi cuatro años a diario, o le enviado algún mensaje, un día tras otro. Ahora ya han pasado 12 días en silencio, si ella tuviera algún interés cuanto tiempo crees tú que puede tardar en comunicarse conmigo, ya se que no eres adivino, pero seguro que con tu experiencia, debes saber cuanto tardan en empezar a testear la desaparición si tiene algún interés. Además ella no ha dejado de comunicarse este fin de semana con mi hija que pasaba el finde conmigo, yo no he cogido nunca el teléfono, pero habla muy alto, la oigo desde el otro extremo de la casa, o es una boceras o parece que quiere que la oiga.
Oriéntame un poco de lo que se puede esperar respecto del tema de que ella llame. Repito se que no debo esperar nada, pero dentro de mí aun habita la esperanza de que lo haga y eso no lo puedo evitar.
Otra pregunta ella me ha dicho en repetidas ocasiones que no está enamorada del hombre con el que sale, que solo lo usa para cubrir sus necesidades de compañía y sexo, ¿piensas qué dice la verdad? Y si no es así que razón la puede llevar a afirmar semejante cosa y de una manera tan rotunda. Dice que está muy gordo y que t¡Ene una barriga enorme y es cierto, lo he visto alguna vez, ¿pero entonces si lo ve de ese modo porqué anda con él.Y porqué después de casi cuatro años me da bola de vez en cuando? No lo entiendo, podía haberme denunciado, o no cogerme el teléfono pero lo ha seguido haciendo durante todo este tiempo, me escucha unas veces más y otras se enfada y me dice que si le diese un respiro tal vez me echase de menos, no entiendo su comportamiento, ¿tú si?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Dices:
"La he llamado durante casi cuatro años a diario, o le enviado algún mensaje, un día tras otro..."
Ves el resultado, ¿no?... 0, es más, retroceso, más tristeza por tu parte, e impotencia.. y ella tranquilita totalmente de saber que te tiene ahí. Siento ser demasiado serio a veces, pero es que estas situaciones lo aconsejan. No puedo emitir respuestas para que la gente se sienta a gusto o comprendida, sino para ayudar, simplemente para ayudarlas... ¿por qué?... amigo ya pase por ello y fue terrible.. sin embargo supere la situación.. en base a esfuerzo, y duros y profesionales consejos, no a palmaditas en la espalda.
"Ahora ya han pasado 12 días en silencio, si ella tuviera algún interés cuanto tiempo crees tú que puede .tardar en comunicarse conmigo, ya se que no eres adivino, pero seguro que con tu experiencia, debes saber cuanto tardan en empezar a testear la desaparición si tiene algún interés...
Todo es bastante relativo, a mayores "equivocaciones o cagadas..." y durante más tiempo, como dice un amigo mio bastante sabio en estos aspectos, más tiempo para retomar la situación y equilibrar la balanza... SI SON CUATRO AÑOS DE APARICIÓN .. y 12 días DE DESPARICION.. esta un poco descompensada, ¿verdad?
Efectivamente no soy adivino, y todo depende.. pero la actitud, por fin que has tomado es buena. Para recuperarla..¿?... Amigo, perdona que te diga.. pero si existe la posibilidad de recuperarla.. eso no va a suceder HASTA QUE TU ESTÉS RECUPERADO . y ojo, repito -si existe la posibilidad de que ella te siga queriendo- . eso para mi si que lo tengo claro..., aunque muchas veces la gente que ya esta totalmente recuperada... no le interesa volver a sufrir con la persona que tanto daño le hizo.. pero bueno.. eso ya lo veríamos en su día.. tranquilo.
Dices:
"Otra pregunta ella me ha dicho en repetidas ocasiones que no está enamorada del hombre con el que sale, que solo lo usa para cubrir sus necesidades de compañía y sexo, piensas que dice la verdad? y si no es así que razón la puede llevar a afirmar semejante cosa y de una manera tan rotunda.Dice que está muy gordo y que t¡ene una barriga enorme y es cierto, lo he visto alguna vez, pero entonces si lo ve de ese modo porqué anda con él.Y porqué después de casi cuatro años me da bola de vez en cuando?No lo entiendo, podía haberme denunciado, o no cogerme el teléfono pero lo ha seguido haciendo durante todo este tiempo, me escucha unas veces más y otras se enfada y me dice que si le diese un respiro tal vez me echase de menos, no entiendo su comportamiento, tú si?..
Si. Yo si, pero por la sencilla razón que ya sufrí mucho en el pasado y he visto y ayudado en cientos de casos similares. Y todos obedecen a un mismo patrón, no difieren prácticamente en nada.
No hagas caso en absoluto de lo que diga, sino de lo que haga. Por otro lado, si anda con él, eso ella mismo lo sabrá... el físico, no es todo lo importante para una pareja, también, acuérdate.. y las mujeres piensan diferente a nosotros y valoran las cosas de forma también diferente. Si te da bola de vez en cuando... mi opion es simplemente que te testea para ver si sigues ahí a su disposición, porque eso las eleva el ego, son todas así.
Ves porque entiendo su comportamiento... amigo yo también lo sufrí.. y todos los casos que he tratado siguen los mismos parámetros.
Consejo: PIENSA EN TI. Recuperate. NO ES MALO ESTAR solo, te ayudara.. no compensa el andar con otras personas que o te satisfacen... y poco a poco iras saliendo.. pero NO CONTACTES CON ELLA PARA NADA.. más vale tarde que nunca...
Algún día lo veras todo claro, tal y como lo hemos visto muchos con el mismo problema. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas