Ayuda con mi noviazgo
Lo que pasa... Es que haces unos días... Mi novia yo tuvimos un problema muy grande... En resumen... Es que ella me mintió... Ella me mando un mensaje dciendo que su padre estaba mal y que no podía salir... Entonces yo fui de sorpresa a la casa a darle unos chocolates y una carta pero vi que no estaba... Que ella había salido... La cosa es que yo desperté a mi suegro y me dijo que ella había salido... A mi me dolió y le conté a mi suegro que ella me mintió... Y después me fui a llorar en el cuarto de mi novia donde mi suegro me vio... La cosa es que cuando llego mi novia a la casa... Ella se puso brava porque yo había ido a la casa de ella sin previo aviso... Y porque arme un show con el papa de ella porque le había dicho a mi suegro que me había mentido y porque me vio llorando.. Pero yo se lo negué... Epero se empeoro las cosas... Yo la verdad... Mantuve la calma... Y le hable y le explique lo que paso... Le preguntaba porque me mintió.. Pero no me dijo ninguna respuesta concreta... Igual hablamos... Pero no paso nada.. Ella quedo brava... Al día siguiente... Ella me manda un mensaje porque mi suegro le contó que yo había llorado y que si había hecho un show... Pero yo le pedí una disculpa por meter al papa de ella en el problema... Que si no le hubiera dicho... No hubiera existido el show y tambn por negarle que había no le había contado a su papa... La cosa es que mi novia siguió con rabia... Y pufff... Me pidió tiempo :(... Yo lo que quiero... Es que me ayuden hacer una carta o que me digan frases para que ella reflexiones... Que a pesar de todo los problemas yo quiero estar con ella... Porque en verdad la amo :(... Y no quiero separarme de ella... Yo se que yo debería estar bravo por la mentira... Pero quiero que ella reflexione... Por eso quiero escribirle una carta pa que reflexione...
1 Respuesta
Respuesta de siny21
1