Hola que tal

Hola, mi novio dice tener una temporada de poco apetito sexual relacionado con la astenia primaveral, pero luego soy consciente de que ve porno.
El vive solo y nos vemos a diario, he hablado con el, y me ha dicho que le sigo atrayendo sexualmente mucho, es normal que conmigo parezca no tener el impulso, y luego lo haga viendo porno, o también veo que hace comentarios sobre alguna actriz si vemos pelis...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente creo que no es lógico que tu novio siendo un hombre joven y viviendo una relación de novios, esté tan frío con respecto al sexo.
Tampoco debes culparte, puede que simplemente la relación haya languidecido sin más.
Busca realmente la respuesta en ti y en él, pero si ahora ya estáis así imagina casados, con hijos y obligaciones...