La chica con la que tengo una relación sentimental tiene dudas sobre el futuro de nuestra pareja

Hola enrique, hace unos días te pregunté sobre una historia que tengo con una chica de la cual ella no acaba de decidirse. Hicimos el viaje que teníamos pendiente y fue bien. Saqué el tema de la historia que estamos viviendo y ella sigue igual. Me comentó que ahora mismo el hueco que podría ocupar yo lo ocupan sus amigos y que literalemente "no me necesita". Le comenté entonces que lo mejor era dejar de vernos porque esta historia no tiene futuro pero ella dice que no, que no siempre va a ser así. Yo cada vez estoy más desilusionado y he empezado a alejarme de ella dejando de enviarle sms y hablar con ella por msn. Creo que no sabe lo que quiere y yo no puedo estar en medio de todo esto como si fuera un tonto. La aprecio mucho y ella a mi también pero creo que de momento lo mejor es poner tierra de por medio. ¿No crees?

1 respuesta

Respuesta
1
Totalmente de acuerdo contigo, el tiempo es oro, y desperdiciarlo no es lo recomendable, claramente se ve que le da más prioridad a sus amigos, seguir en esto te haría daño, y no mereces estar sufriendo ni nada de eso.
Siempre lo que pasa es lo mejor, espera y veraz la tremenda hembra que te tiene reservada la vida para el futuro, por ahora te recomiendo que te dediques a vivir sanamente, hacer las cosas que te llenan accionarte para realizar tus sueños, cuando no tenemos pareja, tenemos más libertad y tiempo para hacer todo lo que nos gusta, como viajar, tomar clases de baile, deportes, cine, paseos, excursiones, fiestas, estudiar, aprender una profesión, tener muchas amistades, asistir a eventos de todo tipo, porque realmente cuando tenemos pareja, nos limitamos un poco, por aquello de los celos y la fidelidad y esas cosas.
Así que ese es mi consejo, se feliz, aprovecha cada día de tu vida, y sonríele al mundo, cultivate, haste cada vez mejor persona, y sigue adelante, te felicito de nuevo, por estar tan claro, muchas personas se quedan haciéndose de victimas, y después dicen que no fueron felices por estar esperando por tal o cual, creo que estarás de acuerdo conmigo, en que somos dueños de nuestra vida, y que obtenemos de ella lo que queremos.
Somos dueños de nuestros pensamientos y acciones, ¿si decidimos pensar cosas que nos hagan sufrir de quien es la culpa?, ¿Si hacemos cosas que nos hagan sufrir de quien es la culpa? . Entonces si seguimos aferrados a una persona que no nos da felicidad la culpa es nuestra.
Me gusta como piensas, y sobre todo que te quieres a ti mismo, que es primordial para que seamos felices, adelante y espero que me contaras cuando aparezca la tremenda hembra que en el futuro viene para ti.
Me está costando mucho pensar así, de verdad que antes no lo hacía, y me duele un montón dejar de tener contacto con ella porque sinceramente creo que siento algo por ella pero es duro dar y dar y dar y no recibir nada. Yo se que ella también siente algo por mí pero es que sus dudas pueden con mi paciencia, me siento mal de verdad por hacerlo pero es que sino creo que esto va encaminado hacia ninguna parte. Si es la chica para mi el tiempo la pondrá otra vez en mi camino, sino pues sera otra. Es doloroso porque tenia puestas esperanzas en que el viaje pudiera sacar algo más concreto y estabilizar la cosa pero ya ha visto que no. Gracias
Así es amigo, como tu dices, si es para ti aparecerá en tu camino, si no es para ti, vendrá otra, pero perder el tiempo no vale la pena.
Felicidades, por favor no olvides valorar y cerrar la pregunta, cualquier asunto que quieras compartir estamos aquí a tu orden

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas