Necesito olvidar
Hola mi nombre es mavel mira te voy hacer la historia corta porque si empiezo a contar llenare como algunas 10 páginas te cuento mi novio esta preso en república dominicana existe un sistema de cárcel muy diferente aquí los presos pueden tener relaciones con mujeres. Bueno mi novio no tiene familia yo soy quien corría con toda esa responsabilidad lo mantenía de todo porque el esta preso tengo tres años con el pero pienso que es esta conmigo por dinero le he perdonada infidelidades mentiras engaños lo ultimo que me hizo me ha dejado desecha hace días entre a mi hi5 y encontré una un mensaje de una de sus amantes donde me decía que el estaba con ella estando conmigo que el me niega que el es un mentiroso charlatán luego de afrentarlo y discutir con el me dijo que si que el se había acostado con esa mujer pero que lo hizo porque estaba quillao conmigo yo no le perdono algo así pero el no deja de llamarme el me ha hecho mucho daño y lo amo todavía pero estoy consciente de que no puedo volver con el pero me siento tan mal no se como olvidarlo ayudame por favor me siento fatal, traicionadan engañada yo todo lo di por el y mira como me pago.
2 respuestas
Respuesta de adagia
1
Respuesta de psizama
1