Necesito olvidar

Hola mi nombre es mavel mira te voy hacer la historia corta porque si empiezo a contar llenare como algunas 10 páginas te cuento mi novio esta preso en república dominicana existe un sistema de cárcel muy diferente aquí los presos pueden tener relaciones con mujeres. Bueno mi novio no tiene familia yo soy quien corría con toda esa responsabilidad lo mantenía de todo porque el esta preso tengo tres años con el pero pienso que es esta conmigo por dinero le he perdonada infidelidades mentiras engaños lo ultimo que me hizo me ha dejado desecha hace días entre a mi hi5 y encontré una un mensaje de una de sus amantes donde me decía que el estaba con ella estando conmigo que el me niega que el es un mentiroso charlatán luego de afrentarlo y discutir con el me dijo que si que el se había acostado con esa mujer pero que lo hizo porque estaba quillao conmigo yo no le perdono algo así pero el no deja de llamarme el me ha hecho mucho daño y lo amo todavía pero estoy consciente de que no puedo volver con el pero me siento tan mal no se como olvidarlo ayudame por favor me siento fatal, traicionadan engañada yo todo lo di por el y mira como me pago.

2 respuestas

Respuesta
1
Es normal que te sientas enfadada, con rabia y decepcionada. Está claro que no estás con una persona fiable y que te pueda hacer feliz. Te ha engañado y ha abusado de tu confianza. Ante todo esto lo mejor sería que te alejaras de él y cómo tú misma dices olvidar. Ya es muy importante que te des cuenta que es una persona inadecuada para ti y que deseas poder distanciarte. No va a ser fácil, es muy duro superar una separación cuando aún amas e incluso cuando aún estás tan dolida y tienes hecho añicos el corazón, pero si pones de tu parte lo conseguirás:
Lo primero y más importante es querer de verdad olvidar a esa persona y tener claro el pasar página, eso implica una firme decisión y un cambio de actitud por tu parte de dejar de sufrir. Sin mantener esperanzas y mirando hacia el futuro. Asumir y aceptar que esa persona ya no forma parte de tu vida es difícil, pero es un paso necesario para la recuperación. Abre los ojos a la realidad y date cuenta que ese chico no te quiere, si te quisiera cuidaría la relación y no desearía estar con otras.
Piensa en todo lo malo que te ha hecho y si hace falta escribe una carta de despedida dónde de la dices que ya no vas a seguir con él y dónde expresas todas tus razones y motivos para olvidarle. Cuidado, NO LE ENVÍES ESA CARTA, sólo es para ti. Releelá y rómpela. Es un ritual que puede hacerte sentir mejor y empezar a dejar el pasado atrás.
No respondas a sus llamadas y requerimientos, corta todo contacto ni busques noticias suyas. Para olvidar es necesario no ver a la persona ni saber nada de ella. Él va a insistir posiblemente, por eso debes mantenerte firme. También es bueno que guardes todo lo que pueda evocarte a él y vuestra relación.
Lo mismo que no pensar en él, los pensamientos son los que condicionan nuestros sentimientos. Aprende a desviar tu atención en otros temas cuando te vengan a tu mente recuerdos, incluso si hace falta canta. Eso se consigue poco a poco y con esfuerzo.
Sal, distráete y conoce nueva gente. Haz actividades que te gusten, cuídate físicamente, valórate y rodeaté de las personas que quieres como un apoyo. Incluso hay grupos de autoayuda que pueden servir para compartir y aliviar la angustia inicial que sentimos por la dependencia emocional en la relación, que son también un importante punto de apoyo.
Estos son algunos consejos para poder olvidar y avanzar. Tienes mucha vida por delante y te mereces encontrar a alguien que realmente te quiera y te valore. Si pones voluntad y empeño no dudo que lo conseguirás. En el tiempo está la clave que todo lo cura, pero también se necesita que pongas de tu parte para que puedas superarlo cuanto antes. Espero que te haya servido mi opinión, sé que estás en un momento muy difícil pero saldrás de esto y podrás retomar tu vida sin dolor. Para lo que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo. No estás sola. Un abrazo lleno de ánimo.
Yo le digo que no me llame y dura un día sin llamarme pero al otro día ya esta llamando y lo malo es que le contesto las llamadas el dice que yo fui la culpable de que el me fuera infiel disque porque yo siempre le decía que el no me quería y porque yo le decía que el estaba con una mujer pero yo a el le di todo lo que tenia hice demasiado sacrificios todo mi dinero lo gastaba en el, pone mucha excusa para llamarme ya no se como evitarlo si no coge el celular me llama a la casa y yo lo sigo amando como siempre.
De nuevo Mavel,
Es lógico que ahora tengas muchos sentimientos confusos como: desesperación, culpabilidad, rabia, tristeza... hasta que llegues a la aceptación. Como tú dices lo malo está en que respondes a sus llamadas, mientras lo hagas él seguirá estando ahí y se alargará el sufrimiento. Hazte estas preguntas: ¿Vale la pena seguir contestándole y que se prolongue tu agonía? ¿A qué conduce eso? Veo que él sigue creándote un sentimiento de culpa para que sigas a su lado, ¿quieres seguir en ese juego? Tú sólo eres culpable de amarle, pero algunas veces eso no es suficiente para ser feliz. La única manera que consigas superar todo esto como te comentaba es alejándote y no teniendo contacto. Sé que tu corazón no es lo que desea ahora, pero has de mirar por ti y avanzar hacía la recuperación. Ha llegado la hora de dejar de pensar en él y centrarte en ti misma y lo que más te conviene. Piensa en todo ello. Como siempre digo eres tú quien decides y está en tus manos hacer que toda cambie y encontrar la paz que necesitas. Eso no lo vas a conseguir de un día para otro, es un camino difícil pero si pones de tu parte seguro que podrás conseguir olvidar y retomar tu vida. Como siempre ya sabes dónde estoy para apoyarte cuando lo necesites. Un abrazo lleno de ánimo.
Una vez yo le fui infiel con otro hombre y se lo conté a el pero luego se lo negué y le dije que era bromeando, también una vez estábamos haciendo el amor y le dije que iba a acostarme con otro hombre el dice que todas esas cosas le molestaron también en mis manos esta poder ayudarlo a salir de la cárcel pero de volver con el YA NO QUIERO pero si me gustaría que saliera lo único es que no se si ayudarlo o no. muchas gracias por escucharme.
Las infidelidades lo único que consiguen es minar la confianza y desgastar la relación. Si realmente tienes claro que lo mejor es dejarlo, te recomendaría como te decía alejarte. El que tengas aún sentimientos por él hace que sea difícil llevar un contacto amistoso y que puedas sentirte cada vez más frustrada. Está bien que quieras darle soporte, pero ahora deberías centrarte en ti y en tu recuperación, sin depender de él. No puedes convertirte en una mujer "salvadora" mientras sufras en la relación y aún estés enamorada, ya que lo que puedes conseguir es hundirte. Si verdaderamente quieras ayudarle deja pasar un tiempo a que tú te sientas mejor y más fuerte. Aunque lo primero que deberías tener claro es si de verdad quieres olvidar, porque es el primer paso para conseguirlo, si no es así a la mínima volverás a caer en la relación. Como siempre digo eres tú quien decides, espero que sea lo mejor para ti. Un abrazo y mucho ánimo.
Respuesta
1
No puedo ni imaginar la decepción que ha debido suponer encontrarte ante esta situación, pero está claro que a pesar de todo le sigues queriendo, sin embargo querer a alguien no tiene por qué ahcernos felices; sobre todo si la otra persona no nos demuestra ese mismo amor. Cada persona tiene sus limites en cuanto a lo que decide perdonar y lo que no, por mucho que le quieras no se si podrás perdonarle esta traición, sobre todo en la situación en que se encuentra. Como bien dices no ha sabido respetarte, ni corresponder de algún modo a todo lo que has hecho por él. Por eso y a pesar de que te resulte muy duro te interesa romper todo el contacto con él, es el modo de apartarle de tu vida hasta que la herida vaya cicatrizando y dejes de sentir lo que ue sientes ahora mismo. Aunque te parezca que no puedes dejar de pensar en él lo harás, procura seguir con tu vida y rodearte de tus seres queridos y amigos, estar activa hará que te acuerdes menos de todo esto, y verás como poco a poco todo va quedando atrás y recuperas la sonrisa. Sobre todo no pierdas el tiempo culpabilizandte o diciéndote "no debí esto..." "no debí aquello..." tu hiciste lo normal, ayudar a la persona que amabas cuando tenía problemas, el que no supo apreciar lo mucho que vales ha sido él, no lo olvides, y no permitas que te haga creer que puede quererte como mereces, te ha demostrado ya que eno es así.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas