Peleo con mi esposa. Fuimos a terapia de pareja, amarga mi vida pero tengo miedo a dejarla

Hace un tiempo te escribí pues me sentía agobiado y no sabia que hacer en relación con mi esposa con la que se pelea por cualquier cosa.
La convencía que fuéramos a una terapia de pareja pero ya no quiere volver, porque no se le da la gana. Su actitud sigue igual, y creo que yo no quiero vivir mi vida amargado.
No se si sea tiempo de decirle que no quiero que pasemos los limites, que ya intentamos todo y no fue posible. Pero me da miedo que luego de tomar la decisión comience a extrañarla y me arrepienta...
Que hago Adagia, espero un tiempo que se clame la marea a ver como me siento, o sabiendo que esto es cíclico tomo la decisión independiente que me duela mucho.?

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que sigues estancando en la misma situación, dudoso y sin saber qué hacer, debes estar muy desgastado de darles vueltas al tema sin encontrar salida. Los miedos nunca deben paralizarnos, debemos tomar la decisiones que nos lleven a ser feliz, si luego piensas que te has equivocado tendrás que asumirlo como una experiencia más simplemente. Pero en la situación que estás desde hace meses, tendrías que tomar ya una determinación que te ayude a recuperarte. Hazte estas preguntas: ¿Quiero seguir toda mi vida así? ¿A qué me conduce el estar con ella? ¿Por qué persisto en una relación que no me hace feliz? En todo esto tiempo has intentado arreglar las cosas, hablar con ella, terapia... ¿ha cambiado vuestra relación para mejor? Si no es así, tampoco lo hará en un futuro por mucho que te empeñes e incluso empeorará. Desde un principio ya tenías tus dudas y has estado en espera de ese cambio que nunca ha venido, dejándote llevar por la inercia y los miedos. Es hora que te enfrentes a la realidad, te centres en ti, en lo que deseas en la vida, en lo que esperas de una relación y tomes una decisión. En la vida es necesario ser valiente y correr riesgos, más en temas afectivos. Te mereces tener paz y tranquilidad. Una separación nunca es fácil, se sufre mucho pero el tiempo todo lo va curando y el final nos damos cuenta que fue lo mejor. Piensa en todo ello, como siempre tú serás quien decide. Espero que te haya servido mi opinión. Como siempre ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo y mis mejores deseos hacia tu felicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas