Quiero que mi pareja vuelve a confiar en mi

Mi caso es el sig: hace como tres meses mi pareja me encontró unos mensajes en mi cel de un compañero bueno amigo del trabajo, pero nada más ha habido eso entre nosotros, yo le tengo mucha confianza a mi amigo hasta me habla de sus aventuras y me pide consejos, nuestra relación es muy abierta, pero mi pareja descubrió esos mensajes, que eran como de filtreo, la verdad yo nunca he salido con mi amigo ni un beso ni nada, el caso es que mi pareja confío en mi y me dijo que lo intentáramos de nuevo, bueno después yo salí dos veces con mi amigo y otras amigas y amigos de nuestro trabajo y el se entero y ahora mi relación esta a un paso de quedar en la ruina, mi pareja me dice que ya no confía en mi, que el me cree capaz de engañarlo, pero juro por mi vida que jamas lo he engañado todo por esos mensajes, y ahora no se que hacer para que vuelva a confiar en mi, yo le dije que no tenia nada de malo que hayamos salido... Pero aparte si me pongo en su lugar... No se que hacer ayudenme! No se si ya mejor mandar todo a la fregada o rogarle no se! El me trata con mucha indiferencia parece que ya ni le importo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que la confianza vuelva tiene que haber transparencia, no es el que hayas salido, se lo informastes, entre parejas no debe haber salidas, ni mensajitos nada oculto, si algo se oculta es por algo.
Hay alguna forma, de que le presentes tus compañeros de trabajo, incluso de que salgan alguna vez juntos, que el se entere de que en verdad no hay nada, de que no le ocultas nada.
Si no tienes nada que ocultarle, no debería haber problema, es bueno que en la pareja cada una tenga su espacio, pero te repito debe haber transparencia, para que por ende exista la confianza.
Si se llevan bien, existe amor, cariño y respeto, deberías tu bajar un poco y darle las explicaciones que te pida, si tiene celos es porque le importas.
Ponte en lugar de el, si hubiese sido al contrario, como reaccionarias tu, ok}}
Saludos y que sean muy felices, no se dejen conversen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas