¿Qué puedo hacer si mi pareja me ha dicho que em marche de nuestra casa alquilada?

Hola, tengo una relación de casi 2 años con mi pareja;ahora después de una discusión me dijo que coja a mi hijo y me vaya;el piso donde vivimos es de alquiler y desde el mes de agosto del año pasado trabajamos juntos, el como autónomo y yo como... Nada, sin ser dada de alta, es decir que todas las facturas que se cobra se van a su cuenta;¿Ahora qué hago? ¿O mejor dicho puedo hacer algo?
                                                           muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes estar pasando por una situación muy angustiosa, pero procura serenarte y también tranquilizarle a él. Espera que se enfríe un poco los ánimos y habla con tu pareja, sin recriminaciones y evitando la discusión, poniendo mucha calma por tu parte que vea que estás dispuesta al diálogo. Al menos si os separáis que sea de forma civilizada. No será fácil, pero al menos hay que intentarlo. Para ello pon mucha empatía, habla suavemente y que se sienta entendido. A partir de ahí podéis decidir. Sé que es difícil en momentos así, ármate de paciencia y pon todo de tu parte. De todas formas si no se consigue arreglar por las buenas, lo más recomendable sería pedir asesoramiento de un abogado antes de dar cualquier paso. En esta misma web hay un apartado de separaciones y divorcios. No desesperes, es un momento delicado en el que tenemos que usar la cabeza y respirar hondo. Un abrazo y mis deseos que todo se arregle lo mejor posible por el bien de todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas