Necesito ayuda en mi relación sentimental con mi pareja

¿Hola alguien me puede ayudar? Tengo 25 años... Y tengo una relación con mi novio desde hace 2 años 6 meses.. Todo estaba de maravilla... La semana pasada empezó todo elñ problema el me dijo que se sentía medio raro conmigo porque una semana antes yo le había estado diciendo mucho que "ya no me quería" y que eso le molesto y como que lo aburrió... Yo le pedí una disculpa, pero el siguió así medio raro conmigo el viernes pasado nos peleamos y el domingo hablamos y decidimos darnos una oportunidad a nuestra relación, el estuvo ya un poco más tranquilo conmigo, el domingo y el lunes también ... Ayer me llamo por teléfono y también estuvimos bien .. .pero el no me dice te amo ni nada de eso... Y yo me siento triste... Anoche le envíe un mensaje que decía que poasara buena noche.. Y le enviaba besos.. Y el solo me contesto : Buenas noches que deskncs! Y le marque para preguntarle porque estaba tan frio y el me dijo que ya habíamos habado de eso que no iba a decirme algo que no sintiera en ese momento ... Y pues me duele mucho que este así .. ¿no se que hacer..?!?! No quiero que cortemos .. Y pues no se como actuar o que ... AYÚDENME POR FAVOR!
Respuesta
1
De la vida. No soy experto. Pero creo poder ayudar.
Mira, en muchas ocasiones las personas nos cansamos de oír algo repetidamente, por ejemplo, hubo un tiempo en el que yo le reprochaba mucho a mi novia (ayer cumplimos 14 meses) pues sentía que ya no era apasionada como antes, y yo soy un dulce empalagoso como novio. Ella dejo de hacer las cosas que hacia antes, las cosas por las cuales me enamore de ella. Entonces, por un tiempo le decía, "ya no me quieres" "seguro hay otra persona""¿Que hago para que dejes de hacer cosas por mi?" etc, etc. Pero comprendí que es normal que suceda esto, aunque lo ideal sería que la relación sea siempre apasionada, llena de amor y compromiso, pero en su gran mayoría no es así. Entonces, te digo que es normal que las cosas se enfríen, por lo que depende de ambos buscar una manera de hacer que las cosas agarren calor y que haya mejor comunicación entre ustedes. Lo mejor sería platicar, y ver que es lo que sienten ambos, si el dice que no va a decir te amo hasta que lo sienta, pues dile que no vas a esperar toda la vida para que te lo diga, pero que si te gustaría escuchar que lo diga. No podemos obligar a las personas a sentir algo que no sienten, pero si podemos esforzarnos por hacer que sientan cosas que queremos, por lo que te recomiendo decirle lo mucho que significa para ti, y que lo amas, y que esperas que el te ame. Si necesita un tiempo, dáselo y ten paciencia. 2 años de noviazgo es mucho, te aseguro que si le haces falta a él.
Saludos Cordiales y te deseo lo mejor.
"Buscaba amor y no lo encontraba... pero te encontré a ti, y es mejor que cualquier otra cosa en el mundo"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas