Necesito ayuda en mi relación sentimental con mi pareja
¿Hola alguien me puede ayudar? Tengo 25 años... Y tengo una relación con mi novio desde hace 2 años 6 meses.. Todo estaba de maravilla... La semana pasada empezó todo elñ problema el me dijo que se sentía medio raro conmigo porque una semana antes yo le había estado diciendo mucho que "ya no me quería" y que eso le molesto y como que lo aburrió... Yo le pedí una disculpa, pero el siguió así medio raro conmigo el viernes pasado nos peleamos y el domingo hablamos y decidimos darnos una oportunidad a nuestra relación, el estuvo ya un poco más tranquilo conmigo, el domingo y el lunes también ... Ayer me llamo por teléfono y también estuvimos bien .. .pero el no me dice te amo ni nada de eso... Y yo me siento triste... Anoche le envíe un mensaje que decía que poasara buena noche.. Y le enviaba besos.. Y el solo me contesto : Buenas noches que deskncs! Y le marque para preguntarle porque estaba tan frio y el me dijo que ya habíamos habado de eso que no iba a decirme algo que no sintiera en ese momento ... Y pues me duele mucho que este así .. ¿no se que hacer..?!?! No quiero que cortemos .. Y pues no se como actuar o que ... AYÚDENME POR FAVOR!
Respuesta de gsman
1