Una estrategia a seguir

Hola, hace unos días te pedí opinión acerca de una historia que tenia con una chica a la cual le saltan las dudas a la hora de dar un paso más en nuestra historia. Hicimos un viaje juntos y salio el tema y sus palabras fueron que ahora mismo ella da más prioridad a sus amigos que a tener una relación conmigo pero que no siempre va a ser así, que hay algo que le impide dar ese paso a tener algo conmigo. Es algo no me quiso decir que era (creo que es miedo) pero lo que me dejo a cuadros fue que me dijera que le da más prioridad a sus amigos que a mi. Yo después de eso he tomado una actitud cada vez más distante porque creo lo mejor ahora es que ella disfrute de la vida y de sus amigos y yo así puedo hacer mi vida también (tal y como lo estoy haciendo) pero ella me busca, me escribe sms, habla por msn etc. Esta chica no sabe lo que quiere y comienzo a estar un poco hasta los... De ella porque creo que lo quiere tener todo y eso no es posible. Yo cada vez tengo menos ilusión por estar con ella pero esa chica despierta algo en mi que ninguna otra lo había hecho (tengo la sensación y soy bastante intiutivo de que esta chica es la mía) pero esta incertidumbre puede conmigo. ¿Qué me aconsejarías hacer?
Gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
No presumas nada con ella... Para mi; ella a veces esta sola y te llama... busca espacios por llenar... a nadie le gusta estar solo... Tu en cambio lo tomas como gesto de algo serio... En si... le estas dando mucha importancia al asunto... así, no lo creas.
Una relación... o; ES o no ES y punto. Eso de a poco y con suposiciones... No estoy de acuerdo.
Yo te recomiendo que la mires de igual forma a como te mira a ti. Esto le llaman los expertos..."El efecto espejo". Si esto lo haces con el fin de tenerla a tu lado; no vale. Se amigo de ella y BUSCA otras opciones... otras amigas... otras situaciones... sal y busca nuevos momentos con otras personas... esto te distrae, te da más seguridad y te hace más feliz. Requiere de tiempo,... pero; funciona.
Te has detenido a pensar que algo te dice que ella es para ti... pero no te has detenido a pensar, cual es el "algo" que hace que ella no te vea para tal fin... encuentra la verdad... salte de ti un poco y entra más en ella para descubrir su verdad.
Otra cosa, es que si ella te gusta y crees que puedes tener algo con ella... ve y habla... conócela más... entiéndela más..., tal vez ella quiere a alguien como tu, pero sin compromiso inicial... muchas veces tenemos a las personas más propicias para nosotros, pero nosotros con la intensidad de algún compromiso, pues le apagamos ese foco que tanto las aviva... tal vez no te este pasando esto, pero piensa... piensa en los pies de ella, que es lo que le esta pasando. A las mujeres les gusta a los hombres que las entienden, que hablan con ellas sin historia ni compromiso alguno...
Es mi humilde consejo
Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas