No se si me es infiel

Perdona voy a ser un poco extenso, Estoy con una chica desde hace 4 meses, pero nos conocemos desde hace 13 años, al conocernos de adolescentes, tuvimos una relación de 6 meses, lo dejamos y no nos volvimos a ver en 2 años, cuando nos encontramos volvimos juntos y estuvimos un tiempo saliendo... Bueno en estos 13 años ha sido más o menos así, cuando nos veimos se nos ponía el corazón a 100, ella en este tiempo ha tenido 2 relaciones, una que duro 1 año y medio, y otra que ha sido la ultima que ha durado 3 años, en la que lo paso muy mal con el h.p., al mes de dejarlo con este chico, nos volvimos a ver y empezamos a quedar para salir, pero nunca paso nada, ni un beso. Hasta que hace 4 meses en las fiestas de mi barrio me pidió salir, yo acepte. ¿Qué me ocurre ahora? No se si son muchos celos o mal pensar, ella es simpática, esta buenísima, cariñosa, cosa que a mi me encanta, pero en determinadas ocasiones es demasiado cariñosa, esto se lo he dicho y parece que ha cambiado un poco. Mi mejor amigo y ella se llevan muy bien, mi colega tiene problemas en la familia y también se separo de su novia, pasándolo muy mal, nos ponemos a hablar los tres y bueno le hacemos ver las cosas, el tema esta en que el otro día, ella me dijo que si podía quedar con el algún día de estos para poder hablar con el más detenidamente y mejor, dado que cuando hablamos los tres, siempre es antes de salir a tomar unas copas y tampoco hablamos en profundidad del todo, cuando me lo dijo la dije que vale, que sin ningún problema, pero ahora me da miedo, que como esta mi colega, de depre, ella pueda ponerse tierna y cariñosa con el y sin darse cuenta caer en la tentación.
En estos 13 años, algunas veces, me venia a la cabeza ella, donde estará etc... Y ella lo mismo, se que también ha pensado en mi en estos años, también me lo ha dicho, se me quiere un montón y siempre ha estado pensando en mi pero muchas veces no se si excesivo lo que quiere, porque me lo dice mogollón, con la cara de enamorada y los ojos brillantes, tengo miedo a que un día de esos, de fiesta la encandile un gilipollas y me sea infiel, ella tiene algo de inocente.
La verdad que la quiero mogollón.
Creo que lo que tengo que hacer es no comerme la cabeza con eso por que se que no va a ocurrir.
Bueno siento haberme extendido tanto y os doy las gracias si me podéis contestar, haber lo que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que tengamos miedo a perder a la persona que queremos pero no podemos dejar que eso nos convierta en obsesivos carceleros pues la otra persona puede sentirse atrapada y dejarnos.
Tienes suerte de tener una novia que se preocupa tanto por los demás, le honra mucho el hecho de que quiera ayudar a tu amigo. El que el este depre no va a hacer que ella caiga en sus brazos las mujeres no somos así créeme(aunque vosotros penséis que si jajaja)
Tu novia es mayorcita para saber decir no a un chico aunque le entre en una disco, en un pub, etc y más si te quiere.
Claro que nos pueden fallar, pero en una pareja debe haber confianza. Si os queréis y todo entre vosotros va bien tu chica solo querrá estar contigo.
No seas tan celoso pues eso puede llegar a obsesionarte y ver cosas que no son.
Disfruta de una chica tan buena y para ti solo.
Un aludoi
Gracias por la respuesta, me ha servido para darme cuenta de que cada día la quiero más y que estoy tonto en pensar todo lo que pienso, ademas, siempre quiere que vaya a todos los lados con ella, incluso cuando queda con sus amigas y yo la digo que se lo pase bien con ellas, se cabrea porque quiere que vaya con ella, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas