¿Cómo puedo reconquistar a mi ex novia que me abandono por otro hombre?
De antemano gracias por la respuesta.. Bueno mantuve una relación por casi tres años todo fue bien era la persona que tanto había esperado a pesar de algunas esporádicas peleas nos llevavamos bien incluso ella a menudo hablaba de matrimonio .. Todos los problemas se iniciaron cuando ella empezó a trabajar allí conoció a una persona que había estado enamorado de de ella y como es lógico comenzó su conquista para ello ya empezamos a tener peleas por que ella empezó mostrarse sin interés hacia la relación y cuando encare el problema ella me dijo que no se iba alejar de mi pero al poco tiempo ella decidió terminar nuestra relación para estar con el sabes me dolió tanto la depresión se apodero de mi sentí que ella lo es todo para mi intente convencerla que merecía otra oportunidad que no podíamos tirar todo de esa manera hasta ahora sigo tratando de reconquistarla con detalles regalos pero ella ya van 10 meses que esta con el .. Pero lo que no entiendo es por que ella aun me busca y hasta hace algún tiempo atrás pasaba cosas entre nosotros no besábamos y me decía que el tiempo iba hacer que volvamos aunque ahora estoy pensando alejarme de ella pero me duele dejarla hasta ahora no la ha tratado mal la apoyo en todo moralmente económicamente siempre estoy pendiente de lo que necesite pero la verdad no se que hacer por favor ayudame lo necesito
3 Respuestas
Respuesta de musti
1
Respuesta de richardman
1
Respuesta de elkarrekin
1