Que hago mi novia me dejo

Por favor ayúdenme con sus consejos mi nombre es Diego llevaba con mi novia aproximadamente un año y cinco meses desde el inicio de nuestra realcion ella a sido muy celosa me prohibió que tuviera números telefónicos de amigas, que me fuera a la ciudad donde viven mis padres, yo por amor lo hacia y me quedaba con ella, yo borre todos los números de amigas, hubo varias ocasiones que cuando estaba con ella me llamaron amigas y ella me dijo que ellas me llaman porque están interesadas en mi y que yo les doy alas porque quiero estar con ellas y se enojaba muy feo y me decía que le estoy traicionando por este motivo ella corto varias veces conmigo pero regresábamos, paso el tiempo y ella se volvió muy posesiva controladora en todo sentido en mi trabajo que si por algún motivo me demoraba en irle a ver se molestaba y decía que yo me estoy viendo con alguien por eso no llego rapido. En varias ocasiones me agredió verbalmente con insultos por ultimo en ocasiones me golpeo, yo me aguante todo esto varias veces me hizo llorar. Un día yo tome con amigos ella me llamo y me noto que estaba tomado por este motivo ella se enojo mucho y me termino, en la noche del al otro día fui a su casa allí me dijo que su ex le había llamado y le había propuesto matrimonio que me decida que que mismo quiero con ella porque ella tiene que tomar una decisión ya que yo no le ofrezco nada, hace 2 días una amiga a quien le conté sobre este problema que tuve me timbro a mi celular no se para que. Yo por miedo mentí y le dije que no sabia quien era pero ella se enojo y me dijo que le diga la verdad yo le dije la verdad dije que era una amiga nada más no quiso escucharme me grito me golpeo y dijo aquí se acaba todo yo no se que hacer yo se que ella debe estar comunicándose con el yo no le fui infiel mi error fue mentir esto para que no se enoje

1 respuesta

Respuesta
1
Enorabuenaaaaaa! Yo de ti la dejaba ya ami nadie y vuelvo arepetir NADIE me tiene que controlar mi vida.. ¿ella borro sua genda o sólito fuiste tu? Mira olvidate de ella que no te conviene que se case con su ex y veras ella terminara mal y tu genial enserio a sido lo mejor que te ha podido pasar... ten dignidad chico y se tu mismo no vallas detrás como que tienes hambre... ten amigos porque sin ellos no hay nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas