Debo seguir con mi pareja o dejarlo para siempre

Tengo un gran problema hace 6 años comencé una relación con una persona especial y los dos cometimos muchos errores yo salí embarazada de el y el se caso con otra muchacha la cual también quedo embarazada.
Entre ellos pasaron muchos problemas y se separaron el me busco a mi y yo lo volví aceptar porque lo amo mucho y poniendo de mi parte para que todo sea como tiene que ser una familia, pero siento a veces muchos celos porque yo lo apoyo para que a la otra niña no le falte nada, pero la mama de la niña es muy inconforme y el a veces es muy mal humorado y paga las rabias con nosotras sin razón.
Le cuesta expresar sus sentimientos y el no era así no se que pensar en realidad esto me tiene muy mal ya que no se si valga la pena tanto esfuerzo que yo este haciendo.
Respuesta
1
Es normal que te sientes desgastada de intentar e intentar hacer que las cosas funcionen. ¿Y qué hace tu pareja? Parece que nada, más que recriminar o enfadarse. Tienes la sensación que eres tú la única que substentas la relación. Y una relación tienen que poner parte las dos personas para que realmente funcione, si sólo lo pone una hay una descompensación que acabará creándote inseguridades con respecto al amor que él dice te profesa. Porque cuando se quiere a alguien se demuestra en el día a día con hechos, mimos, detalles, cuidado por el bienestar... Por tanto, deberías buscar el momento oportuno y hablar de todo ello con tu marido, sobre tus inquietudes y la falta de ganas que ves por parte de él hacia ti e incluso sus malos humores. Háblale sin recriminaciones, de forma tranquila y que no sienta que es un ataque, si no que lo que deseas es solucionar las cosas y que todo vaya bien. Incluso sería bueno que antes te prepararás todo lo que tienes que decirle. Para acabar con que se de cuenta que necesita un cambio de actitud y colaborar ambos en mejorar vuestro contacto diario. Si te quiere realmente, lo entenderá y hará un esfuerzo. A la vez que se sienta entendido y te explique también lo que espera y a qué se debe realmente su malestar (igual necesita más apoyo por tu parte y no sabe cómo pedirlo). Con respecto a su ex pareja, mejor no fijarse en lo que hace y deja de hacer ella ni en su comportamiento, es la madre de su hija nada más y el contacto lo lleva él. Está muy bien que tú hagas lo posible por la niña y por su bienestar cuando está con vosotros. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas