Quiero terninar con mi pareja de hace 9 años

Primero quiero comentarle que llevo con él 9 años, me uní a él más que por loco amor por mi hija que estaba en camino, no por necesidad por que aún mantengo mi trabajo, si lo quería pero no tanto como para querer establecerme, él me chantajeaba en nuestro noviazgo amenazando con contarle a mi papá acerca de una aventura que ella tuvo y que una de mis hermanas era producto de esa aventura. Toda esa presión hizo que yo tome esa decisión. El no ha sido el mejor de los hombres aunque un par de veces me dio una cachetada, siempre vive amenandome de me va a hacer tal o cual cosa, iclusive me amenazo con un arma cortopunzante algunas veces; me ha engañado por tres ocasiones comprobadas, no tiene un trabajo fijo y prácticamente soy la que lleva las riendas económicas de todo; en ocasiones es cariñoso y me aferro a ese sentimiento para seguir con él, yo lo quise mucho con la convivencia creí que todo era parte de aquello que aunque había días malos también había buenos. Pero lastimosamente ha llegado el día que como una cortina cae de mis ojos y de la noche a la mañana no siento nada de nada por él, no lo odio, le tengo miedo y ciento querer pero estoy sientiendome valorada por mi misma y quiero paz, recuperar mis dís perdidos, darle mejor calidad de vida a mi hija. No se como terminar con él (es huérfano de padre y su madre lo abandonó a los 8 años) fuma marihuana alguna vez supe que usó coca y tiene problemas con el alcohol. Actualmente hace 3 meses falleció su hermano con quien se crió toda su vida y siempre estuvo metido dentro de nuestra relación creo que era más importante él que yo en su vida. Adora a nuestra hija pero le trata mal en ocasiones y no me gusta el ejemplo que le está dando. Me da pena por él, qué va hacer sin mi cómo lo va a tomar, ¿temo qué me golpee? Ayúdame por favor.

1 respuesta

Respuesta
En estos casos... lo primero que debes hacer, es simplemente estar convencida de la decisión que tomes. Segundo. Una vez tomada la decisión de separarte, VE y cuantale a lo poco o mucho de familia que tienes. A manera exagerada; tienes que contarle a todo el mundo! Para que el se siente vulnerable de sus próximos actos. Si no tienes familia, usa la ley. Solo algo tienes que saber!... Lo que han estado haciendo hasta ahora, ha sido fatal como pareja. Si siguen así... piensa lo peor. El tema para mi no es ejemplo a tu hija... es un tema de supervivencia o de sobrevivir a una relación. ACTÚA YA! Y únete con más fuerzas como la familia, amigos y demás. Esto no es cualquier problemilla... Todo esta formado para el desastre; pero también existen todavía caminos para la solución.
repito:... actúa inmediatamente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas