¿Debo reconciliarme con mi novia tras varias rupturas de la relación de pareja?
Buenas espero que me ayuden con esto... Hace unos días termine con mi novia... Ya que últimamente teníamos muchos problemitas tontos, pero hacían que me estresara, terminaba senitiendome mal... Y llegue a la conclusión que, para estar así cada 4 días, es mejor estar solo... No conforme a eso, ella ya ha terminado la relación 4 veces por problemas anteriores. No quiero volver, ya que siento que al estar sin ella estoy más tranquilo, no puedo vivir de peleitas o amarguras tontas cada 4 días a la semana... No se si soy yo el que exagera, pero se siente horrible pasar la mañana bien a su lado y en la noche molestarnos y así cada 2 días... Ella me dijo que le cambie los planes, que ella tenia un mundo creado conmigo, pero que yo lo destruí... No quiero volver a la misma rutina... Pero si me hace sentir falta verla así, e incluso hasta aveces siento que soy el culpable... Creo que ya al volver las 4 veces, ¿son 4 oportunidades que nos dimos no? ¿Acaso merece una más? =S algo me die que NO...necesito un consejo.
1 respuesta
Respuesta de Juan Gonzalez
1