Creo que mi novia ha vuelto conmigo por pena

Hace como un año y medio viaje a una ciudad cercana a la mía ahí conocí a una chava mucho menor que yo, ella tiene 23 años y yo 37, nos presentaron unas amistades, desde el principio hubo mucho química entre ls dos, nos la pasamos platicando y riendo toda la noche, yo le comente que era casado con un hijo, después de esa noche no volví a saber de ella hasta como 3 meses después, que me mando un MSN diciéndome " hola como estas, cuando vienes a saludarme" se me hacia raro que una chava como ella guapa, joven, soltera, alegre anduviera buscando a alguien omo yo, le conteste que a la primera oportunidad la iría a saludar fue hasta 3 meses después que me volvió a escribir y decidí ir a verla, ya habían pasado 6 meses desde la primer y única ves que la vi. Salimos tomamos una copa y al despedirnos nos besamos, la volví a ir a ver a la semana y comenzamos a andar, lo tome con calma pensando que era algo muy pasajero, pero hoy llevo 5 meses de andar con ella y nos vemos casi toda la semana me fui enamorando de ella y ahora siento que no puedo vivir sin ella y ella me decía lo mismo. La semana pasada nos enojamos y terminamos fue el primer problema en 5 meses, volvimos y una semana después volvimos a terminar y le rogue y le suplique y volvió conmigo, pero ella ya no es la misma, siento que nada más volvió por lo mucho que le rogue, me dan ganas de decirle que ahí muere, pero no me atrevo, y siento que me estoy destrozandopor dentro y que me estoy haciendo mucho daño. No se que hacer las dos veces que la he perdido siento que me muero y ahora que volvió siento que no tiene caso que solo me esta haciendo sufrir..
Respuesta
1
Me preocupa es que tu cuestionamiento es por las consecuencias de tus actos, más no por el origen de tus actos en si. Si estas preguntando es como haces para no sufrir... pues mira hacia atrás y revisa que hiciste en tu hogar y después si miras como salir de tu dolor. Creíste que tu don de hombre en una oportunidad atractiva y casual, ¿después algo no te iba a cobrar la factura?... creíste que todo es gratis y que de tanta promoción, ¿estas viendo que no hay tanta belleza? Pues mi querido amigo... a uno lo perdona Dios, tu familia, tu novia, tu esposa... pero la vida no perdona ni una. Afronta tu problema desde el origen o sino bienvenido al club de los amantes sin porvenir. Tienes que ser más inteligente... una mujer sin preparación moral y sola,... logra en algunos hombres, todo lo que quiere y más cuando tiene ella los atributos que tu dices. Nunca... oye bien... NUNCA te sientas atraído por una mujer que entra en los hogares solo para satisfacer sus deseos. Ya que ella de la misma forma que vio los cachos que le colocaste a tu esposa... ella misma te los va a colocar... y lo peor de todo... ella esta en todo su derecho.
Amigo.
A penas estas en la mitad de la película... te recomiendo... pienses que un hombre inteligente... sabe en donde se mete. Un hombre inteligente... antes de cometer un error en su hogar, piensa en los perjuicios que puede ocasionar y es muy maduro en conocer las intensiones de las mujeres de baja moral que andan rondando por ahí. Salte de ahí lo más pronto posible o sino te vas a quedar sin el pan y sin el queso... creo que ya estas sin el queso. Las mujeres infieles son menos que los hombres, ya que ellas piensan muy detenidamente en lo que van a hacer... no son bobas y luchan por salvar en lo que se han comprometido. ¿Sabes por que le decimos a las mujeres que son brutas para conducir un vehículo? Por que nosotros los machistas sentimos que podemos volar y ellas en cambio son muy cuidadosas... Así lo son ellas en todo. Hay casos de infidelidad ocasionados por justas razones... en donde la pareja suplica un cambio en la relación para evitar problemas futuros... pero tu! ¿Te llamo alguien y caíste? ¿37 años? Cuando una mujer detecta que un hombre es fiel solo por que no se lo han propuesto; es el peor desestimulante antierotico y antiatractivo para ellas. Este eres TU
Reconoce el problema de fondo y no estés preguntando la forma .. yo se que estas más del otro lado que del autoanálisis.. pero si te recomiendo que hagas algo antes de que sea irreversible y lo peor de todo... TU Peor carta de presentación a la sociedad. HAZ UN ALTO ypiensa... vete a un lago como suelo decir.. ve. Tomate un trago o lo que sea.. y piensa a donde es que vas. Como le digo a la mayoría de lo que me preguntan.. no dejes de preguntar y recibir otras opiniones. Esto t ayuda a focalizar mejor el problema y es ayuda fundamental para la solución.
Perdona mi crudeza,, pero es mi estilo de primero hacer sacudir a la persona por sus actos para después y de verdad con los mejores deseos y sentimientos de que busquen la mejor solución. O sino, ¿para qué mi objeto de ayudar?.
Cualquier inquietud, me avisas.
Hola juan chi. agradezco tus comentarios, y bueno la forma en que dices las cosas creo que es la correcta en estos casos, las cosas se deben decir como son, como dicen la verdad aunque duela, fíjate que el fin de semana pasado tuvimos una discusión y decidí que era buen momento para terminar con esta relación, y lo que hice fue desaparecermele todo el fin de semana apague mi celular todo el fin de semana y me puse a leer mucho en internet, sobre "como superar una ruptura amorosa" y temas así por el estilo, en los cuales te recomienda muchas cosas como, no llamarle, no mensajearle, borrarla de la lista de tus contactos del messenger, borrar las fotos que tengas en tu celular o computadora etc, y eso hice, yo estaba seguro que ahí había terminado todo, ya que como te he mencionado siento que es algo que ella quiere, terminar, siento que ya la situacian le canso, que ya no quiere seguir, ya que como mencione en el anterior mensaje me dijo que solo había vuelto por que veía que me afectaba mucho terminar con ella, y pues eso me hizo sentirme muy mal denigrado, en esta ocasión es la primer ves que pasamos casi 4 días sin saber nada uno del otro estaba seguro que ahora si era el final, el domingo que conecte mi cel, me marco, no le conteste, llegue a la oficina el lunes y dije no la voy a buscar ni a mandarle mensajes, y poc después del medio día me mando un mje diciéndome que estaba preocupada por no saber de mi todo el fin de semana, que me había estado marcando todo el fin de semana y que pues ya estaba preocupada.. le conteste que estaba bien y que le agradecía que se preocupara por mi, y me dijo paso a verte en la tarde... ahora mi pregunta es que opinas de esto... que crees que quiera ella de mi... crees que no me quiere como dice... por que cuando le doy el chance de terminar como dice ella que quiere decide buscarme.. porque no simplemente da por terminado todo y desaparece... yo prácticamente ya había dado por terminado el asunto y ahí viene de regreso... por que son tan complicadas las mujeres...
No es que sean complicadas las mujeres... es que nosotros somos los ignorantes que no queremos forzarnos a conocerlas más. Cuando pensamos con la cabeza de abajo, no nos permite ni un segundo para conocerla con la cabeza de arriba. Ella es una mujer inestable y no quiere quedar sola ni por un minuto... y cuando vea a otra opción, según ella mejor que tu... TE DEJA... tenlo por seguro. Tienes que saber que debes estar preparado para lo que sea... vas a ver una mujer casi a tus pies... pero en cualquier momento se te va. Si no sabes esto... te va a ir muy mal. Preparate... es más... el hecho de tomar tu las riendas... no es que sea una buena solución... ya que entramos al tema anterior. Ve y comete errores, pero que no tengan tanta trascendencia que atenten contra nuestro bienestar y porvenir. Por que deja me decirte!... no es cualquier problemilla. Aristoteles decía..."El ser humano solo piensa en 2 cosas. En el poder y en el sexo. Si somos como dice nuestro amigo filosofo... pues debemos al menos saber en que palo trepamos.
Resumen
Según tu pregunta ultima... Claro! Ella quiere que tu estés ahí... claro que a ella le gustas... para a su manera... Descubre cual es la manera de ella. Preguntale cosas normales... que es lo que quiere de ti... por que le gustas... por que se siente atraída por ti... que es lo que más valora de un hombre... Y VERAS las respuestas... ahí sabrás con quien estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas