Creo que mi novia ha vuelto conmigo por pena
Hace como un año y medio viaje a una ciudad cercana a la mía ahí conocí a una chava mucho menor que yo, ella tiene 23 años y yo 37, nos presentaron unas amistades, desde el principio hubo mucho química entre ls dos, nos la pasamos platicando y riendo toda la noche, yo le comente que era casado con un hijo, después de esa noche no volví a saber de ella hasta como 3 meses después, que me mando un MSN diciéndome " hola como estas, cuando vienes a saludarme" se me hacia raro que una chava como ella guapa, joven, soltera, alegre anduviera buscando a alguien omo yo, le conteste que a la primera oportunidad la iría a saludar fue hasta 3 meses después que me volvió a escribir y decidí ir a verla, ya habían pasado 6 meses desde la primer y única ves que la vi. Salimos tomamos una copa y al despedirnos nos besamos, la volví a ir a ver a la semana y comenzamos a andar, lo tome con calma pensando que era algo muy pasajero, pero hoy llevo 5 meses de andar con ella y nos vemos casi toda la semana me fui enamorando de ella y ahora siento que no puedo vivir sin ella y ella me decía lo mismo. La semana pasada nos enojamos y terminamos fue el primer problema en 5 meses, volvimos y una semana después volvimos a terminar y le rogue y le suplique y volvió conmigo, pero ella ya no es la misma, siento que nada más volvió por lo mucho que le rogue, me dan ganas de decirle que ahí muere, pero no me atrevo, y siento que me estoy destrozandopor dentro y que me estoy haciendo mucho daño. No se que hacer las dos veces que la he perdido siento que me muero y ahora que volvió siento que no tiene caso que solo me esta haciendo sufrir..
Respuesta de Juan Gonzalez
1