Separación de pareja
Necesito urgentemente el consejo de ustedes. Sucede que en mi pareja las cosas no van bien, nos hemos separado, es decir nos hemos dado un tiempo para pensar las cosas pero yo no soporto estar sin ella me salgo del trabajo y voy a buscarla y no paro hasta encontrarla, no soporto ver que sale con sus amigas y amigos y siento que me muero. Yo me volví inseguro, posesivo, egoísta, controlador de unos meses para acá. Esto no me sucedía antes, yo le daba la libertad siempre, confiaba muchísimo en ella pero de un tiempo acá cambiaron las cosas y me volví insoportable. Ella y yo hemos sido pareja por muchísimos años, desde novios duramos como 10 años y luego nos casamos y ahora tenemos 9 de casados. Antes cuando novios fui exactamente el mismo con ella no le permití salir y hacer muchas cosas, alguna vez llegamos al maltrato físico y aunque ella me perdono después de tanto insisitir volvimos y ya después nos casamos obviamente eso nunca lo ha olvidado.
Yo me arrepiento muchísimo de eso que paso porque fui un poco hombre y obvio eso no lo merecía jamas, luego ya con el tiempo y casados le tenia tanta confianza que ella pensó que ni la quería pues no la celaba así me lo decía. Como comento hasta hace poco comencé otra vez con celos enfermizos y actitudes muy estúpidas que le hacen daño, inclusive estuvimos hace tiempo a punto del maltrato físico de nuevo, no sucedió porque me tranquilice pero si la estruje.
El punto es que ahora que volví a ser insoportable con ella, hemos decidido separarnos, yo sigo con la misma inseguridad, me da muchísimo miedo que me deje de querer o que se acostumbre a estar sin mi. Ella ha sido el motor de mi vida por mucho tiempo, tenemos dos niños y al mayor ya le afectaban nuestras discusiones. Al momento de discutir le he insultado le he dicho cosas que luego me arrepiento yo no quiero perderla, siento en el pecho un dolor muy grande pero quiero ser mejor para recuperarla y recuperar a mi familia.
Que me pueden aconsejar, me siento muy mal.
Yo me arrepiento muchísimo de eso que paso porque fui un poco hombre y obvio eso no lo merecía jamas, luego ya con el tiempo y casados le tenia tanta confianza que ella pensó que ni la quería pues no la celaba así me lo decía. Como comento hasta hace poco comencé otra vez con celos enfermizos y actitudes muy estúpidas que le hacen daño, inclusive estuvimos hace tiempo a punto del maltrato físico de nuevo, no sucedió porque me tranquilice pero si la estruje.
El punto es que ahora que volví a ser insoportable con ella, hemos decidido separarnos, yo sigo con la misma inseguridad, me da muchísimo miedo que me deje de querer o que se acostumbre a estar sin mi. Ella ha sido el motor de mi vida por mucho tiempo, tenemos dos niños y al mayor ya le afectaban nuestras discusiones. Al momento de discutir le he insultado le he dicho cosas que luego me arrepiento yo no quiero perderla, siento en el pecho un dolor muy grande pero quiero ser mejor para recuperarla y recuperar a mi familia.
Que me pueden aconsejar, me siento muy mal.
1 respuesta
Respuesta de yorichan
1