Infidelidad...
Hola buen día, bueno no se como empezar soy nueva en esto, lo que pasa es que yo tengo 9 años de matrimonio y mi marido me fue infiel le encontré varias cosas que le pregunte y me lo negó que después de mucho lo acepto y me pidió perdón, le hice muchas preguntas de como la conoció, en fin me di cuenta que la conoció cuando yo tuve a mi segundo hijo porque yo lo dejaba mucho tiempo solo me iba a quedar con mis papas porque el se quedaba tiempo extra a trabajar, lo perdone pero nunca lo he olvidado ahora me volví a dar cuenta que el hablaba nuevamente con ella porque le cheque su celular y tenia un numero sin nombre entonces yo llame y ella contesto lo volví a perdonar pero es muy difícil olvidar eso que me hizo llega un momento en que yo quiero salir a buscar a alguien que me valore que haga cariños que tanto lo necesito y yo no digo que mi marido no lo sea pero como ya lo hizo una vez y otra vez yo tengo miedo que lo vuelva hacer, el me dijo que me juraba que no volvería a pasar me lo juro por mi, por mis, hijos, y por dios, pero yo necesito que me ayuden porque no puedo estar tranquila sigo piense y piense que si me dice verdad o mentiras trae su celular y le checo las llamadas, mensajes, obviamente las elimina pero no puedo dejar de checar su celular aunque las cosas estén de maravilla, cuando el esta dormido luego luego agarro su celular y eso me esta enfermando, les pido que me ayuden lo antes posible que ya no aguanto, y yo quiero que mi matrimonio siga; tengo 2 hijos una niña y un niño y ellos lo quieren muchísimo, no se que hacer... Ayuda por favor.
1 Respuesta
Respuesta de da221
1