¿Qué puedo hacer para recuperar a mi novio que me ha pedido tiempo y quiere romper la relación?

HOLA.. Tengo 2 años 2 meses con mi novio y el me ha pedido tiempo, yo lo amo mucho la vdd al principio no quise darcelo i seguimos normal pero el se comportaba un poco frio conmigo, creo que se portaba como yo me portaba con el cuando quiso terminar le roge casi casi para que no nos dejáramos yo lo amo mucho pero a veces el es muy celoso e inmaduro e decidido darle el tiempo tenemos 5 días sin vernos pero lo extraño mucho caí en una depresión casi no como ni tengo animo de nada.. Lo he querido buscar pero me dicen que le de tiempo.. El me dijo que no saldrá con nadie.. I que tampoco le interesa otra persona.. Solo que se siente asfixiar i pues quería tiempo i para que yo también pensara las cosas..¿qué debo hacer lo busco? Lo extraño mucho pero le dije que respetaría su decisión i el me dijo que ojala no se aarrepienta de la decisión que tomo... Lo amo de vd i me siento muy triztee
graciasz"!

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
Desde mi perspectiva el "darse tiempo", por decirlo así, es una opción que permite a las personas involucradas en una relación, salirse momentáneamente de ella, para analizarla desde otra posición y a partir de esto, determinar y accionar los correctivos necesarios para mejorarla y reimpulsarla, así como también para tomar decisiones concretas y contundentes.
Ustedes se han dado tiempo, ¿pero con que intención? Todo lo que se haga en la relación debe tener un propósito.
Por mi parte, te digo que cuidado con esa depresión. Primero porque no es bueno para tu salud física, mental, o emocional. Aprende a amarte a ti misma, para que puedas brindar amor pleno a otra persona.
No descuides tus hábitos alimenticios. Es cierto que estas situaciones son difíciles, pero no puedes llegar a estos extremos. Ten presente que pase lo que pase, es siempre lo mejor que puede ocurrir, por más difícil que sea.
Animo, ten confianza en ti misma, y cree en tu corazón que tu situación es temporal y luego que pase todo sera mejor. Esta es una experiencia para tu vida, y como tal debes aprender de ella. Lo mejor que puedes hacer es pensar y analizar objetivamente tu relación.
Hasta luego, no dudes en escribir