Una miga se enamoro de mi

Hola, se que parece tonto, pero la verdad es que no se que hacer al respecto, hace 6 meses comencé ha relacionarme con una chava de la cual me hice amigo, lo que pasa ahora es que al parecer por las cosas que dice es que quiere conmigo, el problema es que a mi no me gusta ella para tener un noviazgo y no se como comportarme o que hacer para que ella sepa que a mi ella no me gusta, ya que no me gustaría decírselo por que entonces ya no seguiríamos siendo igual amigos, espero puedas ayudarme, gracias
Respuesta
1
Puedes hacérselo ver con tu comportamiento. Primero sin permitir ningún acercamiento afectivo por su parte, cortarlo rápido, que ella note el desinterés en ese sentido. Segundo puedes empezar a hablarle de alguna chica que te guste, eso hará que no se ilusione y que vea que tu punto de mira es otra persona. Precisamente los amigos hablan de esas cosas. Será una forma de dejar claro las bases de amistad. Tercero no seas excesivamente cariñoso tú tampoco con ella, si no más bien distante para que no se confunda. Eso sí puedes destacar y decirle lo buena amiga que es y lo mucho que aprecias sus consejos sobretodo en cuestiones amorosas, que la sientes como su fuera tu "hermana" o incluso "tu mejor amigo". Todas esas palabras con tu comportamiento le harán ver que no deseas nada más allá con ella. En caso que ella haga "oídos sordos" sí que tendrás que ser más claro y contundente, pero posiblemente ya con las cosas que te comento lo captará. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
Bueno la verdad creo que tienes razón al respecto, y creo que entenderá de manera indirecta, gracias por tu consejo espero que sigamos teniendo contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas