Ayuda para mejorar mi relación de pareja con mi novia tras varias separaciones y posible infidelidad

¿Hola cómo estas?
Necesitaría un consejo, hace un tiempo volví con mi pareja o novia, estuvimos separados unos 4 meses, pero siempre nos hablamos y todo lo de siempre, entre idas y venidas dejamos de estar formalmente en pareja, ella me pidió un tiempo en octubre, en diciembre mirando su celular se que esta mal, descubrí mensajes de un hombre en el cual le decía hola amor, como estas y cosas no más de esas, ella negó todo tipo de relación y lloror y lloro negando algo al respecto, de ahí en más hasta fines de febrero no pudimos estar más juntos, hoy ella volvió conmigo diciendo que me ama y soy el hombre de su vida, siempre lo dijo, pero esta más fría que antes, no es la misma mujer, yo trato de ser el mismo pero caigo siempre en la discusión. Volvimos como lla dijo para recuperar lo que alguna ve z tuvimos, pero de a poquito dice ella, a mi casa no quiere venir pero si hay que hacerlo dice que hace el esfuerzo, nunca más a dormir, y a su casa nooooooooo, no tengo que ir para no mezclar aclara, que la madre quedo como enojada se podría decir por que yo cuando vi ese mensaje aquel día lo llame al muchacho, pero no lo agredí ni mucho menos solo le pregunte si conocía a ella, y el dijo si somos amigos no más, pero nunca le dije quien era ni amenazas ni nada. Por eso ella no quiere que vaya a su casa para que nadie se sienta incomodo, no se que pensar al respecto, aveces me siento aturdido con esta relación, 4 años juntos y vernos solo en la calle o salir a comer o solo no verse quizá, la estoy ayudando económicamente en bastantes cosas, yo pienso aveces que quizá de esa forma cambia hacia con migo, pero pasan 2 mensajes lindos por celular y luego todo vuelve como antes, ya no me llama a la mañana como antes, o en su descanso del trabajo, ella acusa que vive llamando, pero decirle eso a ella es empezar a discutir, afirma que me ama con todo y que cambio, la gente para mi no cambia, cambia con la persona solamente. Y dice querer todo conmigo, tu sabrás ayudarme para ver que puedo hacer o como canalizar mi relación, si tiene solución! Espero tu pronta respuesta y muchas gracias desde ya! Cariños!
Respuesta
1
Disculpa no haber respondido antes, pero por problemas en el servidor no había podido hacerlo.
Pienso que si ella dice amarte así, y no te ha dado motivos reales para dudarlo, no tienes porque hacerlo...
En cuento a su actitud, de distanciamiento es normal-... después de 4 años de relación y de un tiempo lejos, es normal que las cosas se enfríen, que la rutina y el tiempo hagan de las suyas!
Siempre he dicho que si uno no quiere dejar morir su relación, no hay que darle cabida a la rutina... así que para recuperarla... haz precisamente eso... salte de la rutina!... cuando se encuentren llevala a hacer cosas distintas a sitios distintos... cosas que nunk hayan hecho... es más cosas que hayan soñado hacer juntos... que tal si se van un fin de semana solos a un lugar cercano... y se quedan allí juntos, ven gente distita, hacen cosas diferentes!... etc...
Has eso y veras como se va recuperando la magia, la alegría... en cuento a lo de que ella no quiere que vayas a su casa... respeta su decisión, igual y esas cosas generelmente son cuestión de tiempo, de que la marea baje... y ademas hay planes más cheveres que tener la suegra mirando, ¿no crees?
Trata de tomar las cosas de forma positiva!... disfruta que tienes la mujer que quieres al lado y procura que ella también disfrute!... no te amargues por bobaditas... no te imaginas cuantas personas en el mundo quisieran tener al lado en este momento la mujer que aman, así no pudiesen ir a su casa.
Espero haberte sido de utilidad, si tienes alguna duda puedes pedirme una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos en todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas